TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Pensandote

[C:212767]

Quiero creer que te hago falta, a pesar de la distancia, y del tiempo.
Quiero pensar que estoy presente en tu mente cuando cierras los ojos antes de dormir.
Yo te pienso a ratos, y te pienso tanto como si estuvieras cerca de mi.
Recuerdas que lo unico que querias era estar conmigo?
Perdoname el miedo de saberme vulnerable ante ti, perdoname habernos negado ser felices.
Porque ahora te extraño, te busco porque no estas, y me culpo por todo ese miedo absurdo e idiota que no me dejo estar a tu lado.
Ya no se si volveras, y te extraño ahora que sin tus labios me quedo tan distante, y con caminos tan separados que no se cuando la vida nos vuelva a juntar.
Tengo heridas de ti y de mi, de nuestra nostalgia, de nuestra lejania y de lo que nunca ha sido.
Quisiera volver el tiempo atras, y deejar los miedos, tenerte aqui de frente, entregarte todo lo que soy y regalarte mi tiempo.
Te extraño como siempre, y te tengo atrapado en mi mente, con ese dolor de saberte lejos, te tengo dentro de mi, secuestrado solo para mi, te llevo en atravezado en mi mirada.
Llevo la esperanza de un reencuentro que borre nuestro adios, porque te tengo en la distancia, y no dejo que te me escapes.
Quiero imaginar que te hago falta, porque aunque no seas mio, yo soy tuya como nunca antes lo fui.
Te tengo cada dia en que me dueles por la distancia, y a pesar de que te tengo, tu no lo sabes, pero te pido que no dejes que te escapes de mis recuerdos, no dejes nada por perdido, guarda la ilusion de vernos juntos, no me olvides, que yo no te olvido mas.

Texto agregado el 12-06-2006, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-06-2006 Es triste ver a la distncia y saber que las cosas debieron acaso ser de otro modo, mejor, más lindo, nimodos. Seguramente te recordará. Seeya. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]