TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexisalvarez1976 / LA COPA DEL MUNDO DE LA FIFA

[C:212780]

Cada cuatro años este país - la Argentina - se llena de treinta y siete millones de directores técnicos. Los mundiales son una gran cosa, aunque tienen el efecto de que gente que no sabe nada de fútbol se pone a hablar precisamente de fútbol. ¿O no es así?
Gente que no sabe siquiera el color de la camiseta de River ni de Boca, habla del Mundial con una naturalidad muchas veces patética.
No es mi caso, por supuesto, que soy un entendido del fútbol y en especial de los Mundiales.
El hecho de ser un experto en Mundiales me trajó muchos problemas. Por ejemplo, el falso patrioterismo que generan los Mundiales.
En un Mundial no juega el país, ni la nación, ni la república. Es un equipo que representa a una asociación nacional de fútbol. Nada más. Por eso no hay que tomarse las cosas a la tremenda.
Todo debe tomarse con calma. Me revienta los que para quedar bien dicen que Argentina - con este equipo - puede salir campeón.
Pero bueno, así son los Mundiales. ¡Y qué lindo son los Mundiales!

Texto agregado el 12-06-2006, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-05-2010 no entiendo qe tiene de malo qe digan eso no entiendo qe tiene de malo qe nuestra nacion por UNA vez este unida por algo, por absurdo qe parezca que eso sea una competición deportiva no entiendo que tiene de malo que un planeta entero comparta una pasión no entiendo que tiene de malo que gente qe no sepa de camisetas hable de futbol si es un fenómeno social sobre todo no entiendo que tiene de malo que se le de importancia a una sana competencia no entiendo quien te dijo que eras un entendido del futbol y de los mundiales...si dices estas cosas aguiladetrueno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]