TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yerard / Salir de la Tierra ©

[C:213017]

Recuerdo cuando era niño casi siempre jugaba frente a mi casa amarilla que con sus alegres ojos y sorprendida boca me observaba. Eran mis juguetes: piedras pequeñas, pedazos de tablas, latas y pomos vacíos. En ese tiempo no los veía como ahora, en ese entonces eran automóviles postmodernos, camiones de carga, naves interplanetarias y maquinas del tiempo.

Recuerdo que con mis manos oscuras azucaradas por el polvo, formaba pequeños muros de aquella tierra blanca a los que yo creía grandes casas con grandes cocheras; a veces despejaba la tierra hasta llegar al duro salitre y esos montones de polvo pálido eran largas carreteras modernas y más aún me gustaba que sean caudalosos ríos en los que se sumergían mis autos transformándose en submarinos, en barcos y a veces en naves velocísimas para en sinuoso vuelo escapar de voraces remolinos y esconderse en las cuevas o bases secretas que ofrecían los hachones de mi cómplice hogar.

Cierto día mientras el sol giraba en torno mío y mientras estaba yo en la fantasía de mi juego sentí la voz alta y aguda de mi madre que dijo: ¡Yerard sal de la tierra! Yo me quedé inmóvil con una tabla en mi mano derecha y los ojos soñando; pensando en como salir de la “Tierra” y me imaginé con la misma luz volando tras las estrellas, descubriendo mundos, conquistando planetas; cuando súbitamente apareció Any, mi mejor amiga de la infancia, me dio un beso en la mejilla y con su sonrisa traviesa me dijo: ¡A qué no me atrapas! Olvidando mi fantasía eché a correr tras ella.

Texto agregado el 13-06-2006, y leído por 136 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-07-2006 Un muy buen relato de infancia. ¡Mis felicitaciones! alfildama
23-06-2006 exelente con los ojos y las fantasias del niño todo se logra elidaros
19-06-2006 en realidad, salir de la tierra es eso...atravesar la tierra el espacio y caer en los ojos de un compañero de juegos... sofiasol
13-06-2006 Extraordinario.. En realidad esa es mi infancia, como lo supiste?..Piensas igual que yo a veces.. No te sorprendas cuando yo pingüe algo parecido, pues estoy en eso. Saludos desde Huancayo punk13
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]