TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXXVIII^ La Realidad ^XXXVIII

[C:213055]

Riing... volvió a sonar el timbre, me había quedado dormido mientras leía. Riiing volvió a insistir el timbre, me levanté y fui al baño a quitarme la pereza mientras el timbre seguía sonando.
- Ya voy… ya voy…
Dije mientras bajaba las escaleras y miraba mi reloj, eran apenas las seis… aun era temprano.
- ¿Quién podrá ser?
Me preguntaba mientras bajaba a la puerta, cuando la abrí no sabía que hacer… no esperaba que fuera ella.
- Este… hola ¿Qué haces aquí?
Hacia ya mucho tiempo que no la veía, pensé que habíamos quedado sólo como amigos… que habíamos quedado bien, que aunque la amara tanto como la amaba solo quedaríamos así… sólo seríamos amigos. No dijo nada mientras entraba a mi casa, tenía una mirada que me decía mucho, que decía nada… que decía “te amo”, pero sus labios no decían nada. Fue directo a la sala y empezó a mover los muebles.
- Pensé que no te volvería a ver… que habíamos quedado así…
Ella levantó la vista, me vio sonriente pero triste. Había algo en ella diferente pero no sabía que. Siguió con su labro hasta que terminó, luego se acerco a mi equipo de sonido, saco un CD y lo puso. Se paró en el centro del espacio que hizo y me hizo un ademán invitándome a bailar. Lo único que hice fue aceptar la invitación y esperar a que empiece la música… era nuestra canción.
- …
No sabía que decir, ella se empezó a mover y yo le seguí el paso. Cuando terminó siguió otra canción que nos gustaba y luego otra y otra. Todo el tiempo traté de hacer que me diga algo pero no decía nada, sólo seguía bailando y me miraba… sólo me miraba. Cuando terminó la última canción, se detuvo repentinamente… me abrazó fuertemente…
- Te amo
Es lo único que dijo, se acercó a mí lentamente y nos dimos un largo beso, pareció una eternidad pero duró solo un instante…
Riiiiing seguía sonando el timbre, había sido un sueño. Me levanté, fui al baño y me arreglé, cuando abrí la puerta…
- ¿Por qué te demoraste tanto? Hace rato que estoy tocando el timbre…
- Lo siento, m quede dormido mientras leía…
Había sido un sueño, todo había sido un sueño y ahora despierto a la realidad… a la dura realidad.

Texto agregado el 13-06-2006, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]