TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXXIX^ La Ultima Luna ^XXXIX

[C:213064]

Es una noche fría y oscura, no hay luna. Será que la tapan las nubes o será que... ¿Es luna nueva?
- Hace ya mucho tiempo que no me detengo a ver la luna… o el cielo… o las estrellas…
Pienso mientras salgo de mi oficina, es una noche común como muchas otras, como todas en mi vida. Como cada noche después de trabajar cierro mi oficina, apago las luces y salgo. Mi secretaria se fué tiempo antes por que había pedido permiso, estoy solo. Entro en el ascensor, presiono el botón al sótano y al cabo de unos minutos llego.
- Esta noche deseo hacer algo diferente… iré a caminar por aquel mirador…
En mi carro voy a aquel lugar especial, ese mirador que significa mucho para mí. Las luces públicas están bajas… hay penumbras en todos lados… empiezo a caminar. Veo a mi derecha a lo lejos aquel imponente volcán, tan hermosa fue la vista aquella noche.
- Hace ya tanto tiempo… aún ahora me acuerdo…
Sigo caminando lentamente mientras voy recordando aquellos tiempos añorados, que quisiera que regresen, pero yo sé que no será así. Nunca regresarán y sólo quedarán en donde están ahora, en mi memoria como recuerdos añorados. De pronto desde la penumbra oigo una voz, no logro escuchar lo que dice pero escucho un fuerte ruido, luego el dolor y después la nada.
- ¿Qué ha pasado? ¿Qué sucede?
Caigo al suelo, la sangre me rodea… qué irónico es que esto suceda aquí, justo en este lugar…
- La llamaré para despedirme… para que escuche su voz por última vez…
Agarro mi celular y marco el número que sé es de ella. El teléfono suena… una… dos… tres… cuatro veces y una voz responde. Es ella, hace tanto tiempo que no escuchaba su voz.
- Hola… soy yo…
Escucho a lo lejos una sirena… es la policía… en el teléfono la escucho hablar pero no entiendo lo que dice, siento la muerte venir por mi… por favor un minuto más… quiero decirle algo más…
- … solo te llamaba para decirte que aún te amo… aún ahora te sigo amando y lo haré desde donde esté… te he amado siempre… debí luchar más por ti… lo siento… ahora te cuidaré y amaré desde donde esté por siempre… aquellos recuerdos añorados los siento tan cerca… adiós mi amor…
Gracias… ahora puedo ir contigo a donde me lleves, solo que sea cerca de ella para que pueda cuidarla y quererla por siempre.

Texto agregado el 13-06-2006, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2006 Bien!!!, escribes bien, además juegas con los tiempos de los verbos en una forma excelente, te felicito. Muy bien ***** munda
20-08-2006 No manches, qué chido está tu escrito. Te sigo la pista amigo. PD: Gracias por leerme mactub20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]