TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soycomoelmar / M29 Más que Meta... Morfo

[C:213205]

Mi cuerpo anda cambiando y sigue siendo una Metamorfosis... (¿cómo alguien tan pequeño puede pasar por ello?) diaria, ... clandestina, de mente de alma, corazón, ... tanto física como espiritual.

Hoy cancelo mis citas necesito de mi soledad nadie la comprende sólo yo. Sólo bajo la pluma manifiesto la constante Metamorfosis, sólo bajo la pluma me encuentro yo...

Más que una meta es el morfo mismo que no sé hasta donde llegará... Necesito descansar...

....... He decidido tomar vacaciones y volar hacia ese destino, no es muy claro aún.

........Ángeles veo en mi camino y espero que sigan conmigo.

Acabo de encontrar un hermoso lugar para establecerme... y mis cambios siguen generándose... mil pensamientos están conmigo ¡Por Dios no me dejes!
.......¿La Prueba? dichosa prueba que necesito pasar aún sonámbula pienso en ella y él ¿cómo será? ¿la pasaré?

. . . Ya hora me encuentro envuelta en mi ser, parece que nadie me nota, seguiré estando aquí... no me moveré ni haré ruido shhh... parece que los demás continúan con su destino ji ji ji... ja ja ja no me notan... tendré que hacer esto más seguido... Pero ¿qué pasará conmigo?


Entra una luz... y yo que quería seguir dormida aquí adentro, no siento nada sólo miro y reflexiono. ¡Auch!
Otro rayo de luz aparece y recuerdo que no estoy sola mi Ángel dice que salga; más sin embargo el espera pacientemente el siguiente rayo de luz...

Mientras me doy valor o más que valor, entereza, y ese liderazgo...

Empiezo a moverme dentro de mi y algo ha pasado ya... lo cual deduzco pero aún no veo, algo le paso a mis manos a mi cuerpo... a mi tortura... ¿TORTURA? y ¿cuándo me torture? -ahora sarcasmo utilizó ¿qué más habrá?

Abro lo que me tiene cubierta de un ¡Zas!... (por qué no usarlo si Batman lo utilizaba :D )

Mi Ángel brilla más intensamente nunca se fue de mí; sólo esperaba mi meta ya llegó a su fin, ahora me extiendo y vuelo como Mariposa en un mundo incierto lleno de contrastes, de connotaciones bellas, de amigos, de sonrisas, de luz...
un camino que hay que recorrer, una historia más que alimentar

Como Mariposa dejo en ti mi brillo... como mujer necesito encontrar mi camino... ... ...

Texto agregado el 13-06-2006, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-06-2006 Muy lindo***** clear_su
13-06-2006 hay que hermoso. Cuantos sentimientos y que lindo tener un angel a nuestro lado. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]