TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / CARTA A CUPIDO

[C:213356]

QUERIDO CUPIDO:

Esta vez si te pasaste ya me borraste de tu lista de integrantes, o por que ya no te acuerdas de mi, me tienes cansada, me haz atormentado entre Psique y Eros, me has vuelto una deseosa de la compañía del sexo opuesto, me has demostrado la necesidad que a mí vida le hace la carencia de unos labios, no de unos labios no... de un Hombre, un amigo, un aliado y por que no un amante.

De los labios del que por miedo no pude besar, que por encender la luz, queme sus alas y no me dejaste tocar, mi ángel de la guarda, que a mis oídos no dejabas escuchar, donde me presentaste la perfección que representaba él complemento de mi vida.

Te has puesto a jugar con los dos, a mi no me dejas estar cerca de él, lo alejas, ¡¡¿que demonios te pasa?!!!, que tan mal soy para él, que tan malo es para mi, mi niño que no crece que en sus ojos la misma ternura lleva de la mano y yo, que ya no soy la misma a la que por tú culpa le duele el amor, a la que hoy le hace falta la valentía del verdadero justo por el hombre que hoy he visto.

Que haces, que frente a él, mi cara se coloree roja, no puedo contarle un chiste, ni siquiera la hora, frente a él mi timidez estalla, si aunque te burles, al leer estas líneas, me da timidez estar frente a sus ojos, su piel blanca, sus ojos de niño y su estatura que bien me cubre de la lluvia, que no ves, que no solo es su cuerpo lo que te pido, ni que sus palabras me deslumbren que no vez que de él me puedo enamorar.


Por que juegas conmigo de esa manera, si vez que de verdad lo quiero, quiero sus enojos que en mas de una ocasión le he ganado, quiero su terquedad, sus brazos entre los míos quiero su compañía, tú me conoces sabes que me comprometo estando con él, que me quedo ciega a su lado, muda ante otros lagos, sorda ante otras proposiciones, que en el momento que él lo desee ya no hay ojos para nadie mas, ya no hay besos para otras boca, mi admiración y mi ternura tendrán su nombre y su compañía.

Ya me canse de jugar al experta, ya no me divierte el juego de la presa, ese es él que quiero aunque se amor solo sea un sueño, solo a él, lo puedo hacer feliz y él a mí.

Sin mas por el momento se que estas ocupado, pero recuerda que estando tu conmigo me obligaste a mirarlo si no era para mi por que me obligaste a amarlo.

Posdata, que poca tienes...

Texto agregado el 14-06-2006, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-09-2006 Leì este texto porque habìa recibido uno con el mismotìtulo, son muy diferentes, pero ambos escriben a Cupido quejàndose, tù con seriedad, èl lo hacìa con humor. Ambos buenos. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]