TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / latidos / Carta de hoy...

[C:213413]


Carta de hoy 13 de junio de 2006



Se que es y fue así, por eso espere y espero por vos.
No se amor mío, si el puerto es mi corazón, pero estate seguro que el lugar esta libre y esperando tu arribo.
No puedo ofrecerte mas que mi vida y no se si hay mas que eso para ofrecer.
El universo es grande y también es nuestro.
Yo decidí que te amaría mas allá de todo intento, hasta el de vivir.
Y cumplí y seguiré cumpliendo.
Es probable que me haya quedado corta, -ya lo comprobé -, pero hice y hago el intento.
Lamentare siempre haberme callado las cosas, no haberte dado además de la amante, la compañera, la confidente.
Lamentare mas no poder hacerlo en este nuevo intento.
Desde ahora decidí darte confianza para que te abras al dialogo, ojala lo entiendas y dejes a los duendes en paz y decidas que hay otros oídos que te escuchan y te comprenden.
Que hay otros seres a los cuales le interesas y ponen en la balanza los pro y los contra.
Te cuide hasta de mí.
Llore amargamente días y noches enteras, el miedo a destruirte me mataba a cada segundo. Te amaba y moría en cada acto.
Me paralizaba el alma saber que corrías peligro. Luego, confié y me quede.
Me estanque en la confianza, y perdí.
No se cuanto, no se si tanto, pero lo que perdí lo llorare eternamente.
Remediare de seguro esta falencia, pero vos sos ahora, el que debe decidir, en que puerto tu velero, descansara sus vientos.

Te amo.

Latidos ®
13-06-06

Texto agregado el 14-06-2006, y leído por 186 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
25-04-2007 Es imprescindible ser compañera y confidente además de amante laniado laniado
17-06-2006 Precioso, verdaderamente precioso. margarita-zamudio
16-06-2006 Hermosas y honestas letras besos****** lagunita
16-06-2006 Valiente texto de entrega y amor.Quien pudiera recibir esa carta algun día! BaronRojo
16-06-2006 Franco y directo, tanto que sitúa al mismísimo lector en su objetivo. Buena epístola esta que te late. paco-jones
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]