TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zulema1 / Goyo (Parte 3)

[C:213426]

Les contarè con lujo de detalles,la odisea de la noche a partir de las 11 pm.cuando ya hemos cenado,ordenado si queda algo fuera de lugar.
Goyo se sienta en su sillòn,con el caloventor en sus pies (yo a un metro de èl,muero de calor),ah,pero èl pone sus pies encima.Aparentemente no se quema,èsto pienso.
Inclina su cabeza y zas! dormido.Me cuesta despertarlo,para que vaya a su cama.
Refunfuña.Me dice que no tiene sueño,que màs tarde se irà a dormir,(èsto significa,una o dos horas màs).Tipo 1.30 am.aproximadamente consigo llevarlo a su dormitorio,yo a todo èsto,con los ojos cruzados por el sueño,apoyada en la mesa de lo contrario me duermo sentada y seguro voy al suelo de cabeza.
Habiendo conseguido que me de bola,pasa primero por el baño,(quiero que tomen en cuenta el tema "baño").
Les recuerdo,todo èsto sucede tipo 1 ò 1.30 am.hora en que normalmente cualquier ser humano,ya està en brazos de morfeo era???,pero èl no! y yo menos!.
El baño no deberìa quedar antes de su dormitorio,porque de otra manera no lo vè.
Comienza la secciòn aseo:se saca el pañal y lo tira fuera del baño.Ah!pero antes se bajò el calzoncillo blanco largo,luego el calzoncillo de colores corto.Con ellos al tobillo,se sienta en el trono.Y ahì comienza la larga espera mìa de que termine con el aseo de sus partes ìntimas.Esto demanda media hora controlada por reloj.Obvio ya para èsto yo estoy apoyada en el marco de la puerta porque me duermo de parada.
Una vez que terminò la secciòn aseo ìntimo,comienza el aseo al trono.Dale que dale con la escobita,y recontradale hasta que no quedò gota de agua,a todo èsto el piso es un rìo.Se seca,porque se moja hasta las piernas.Se envuelve en un toallòn (esta es una nueva modalidad desde dos dìas atràs).Una vez envuelto en ese gigante toallòn,siempre con su ropa por el suelo,comienza la secciòn lavado de dientes,dentadura,cabeza,lengua,bigotes y uñas.
Como imaginaràn todo èsto ya va superando la hora.
Los dejo con la intriga de còmo es el aseo de ahora en adelante de las partes mencionadas....

Texto agregado el 14-06-2006, y leído por 162 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-07-2007 muy buen cuento, si hasta te veo dormida contra la puerta. avefenixazul
01-07-2006 jajaja, los tiempos de él no son los tuyos amiga. Me gustó esto que contaste acá, yo ya estaría desmayada de sueño. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
29-06-2006 La premiosidad del viejo/ Cuando se trata de su aseo/ Es por causa de pensar/ Vejez se va con el restregar./ Sigo con mis 5***** affelix
19-06-2006 ..uff!!!..cuanta ceremonia la del baño!..me gusta como lo cuentas. Mildemonios
19-06-2006 Pero este Goyo es un personaje!! toda persona mayor suelen acostarce muy temprano!! te compadesco amiga!! jajajajaaaa mis***** llenas de luz para tu paciencia. besitosss nilda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]