TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MarioVil / AL CENTRO DE LA MESA

[C:213507]


El pastel al centro de la mesa.

Sonaba la canción de siempre, la canción de nunca, la canción acerca del mañana, acerca de la felicidad. El fuego jugaba su papel, 25 velas alumbraban el centro.

Como si fuera el momento de decirlo, Mario esperaba a que todos terminaran de cantar para recordarles que lo hicieran con más entusiasmo, ya que era la última vez que iban a poder hacerlo.

Por su cabeza pasaba la imagen de 25 distintos pasteles, y este último lucía como el último, lo que nublaba más sus ideas, ya que 25 velas crean una espesa cantidad de humo, lo suficiente como para pensar que la 26 ya nunca llegará.

Al año siguiente, 26 velas alumbraban el pastel en el centro de otra mesa, y mientras todos cantaban, Mario pensaba que había llegado la hora de decirlo: No me gustan los pasteles, me ponen muy nervioso y melodramático.

Texto agregado el 14-06-2006, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-06-2006 me acordo de un cuento que algun dia debo terminar titulado 'La de los bizcochos'. La premisa es muy similar. oracio_roman
14-06-2006 ja!, es como ¡la canción es la misma¡. bueno, me gusta el concepto de eso de sentir que no nos gusta algo y lo reprimimos, para no alterar el vacío PeRDeRMeeNTReTuSPieRNaS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]