TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zulema1 / Goyo (Parte 4)

[C:213681]

Habiendo terminado todo el demorado aseo ìntimo,se envuelve en su toallòn,y comienza ahora la limpieza de su dentadura (la de arriba) porque de abajo,son dientes propios.Luego de haber cepillado por casi media hora su pròtesis,enjuagarla,secarla,volverla a lavar,colocàndola en un bols pequeño,continùa con los propios.
Esto le demanda otros tantos minutos.Ayer controlè todo el tiempo,lleguè puntual a las 2 pm.,èl estaba en esa actividad,la terminò a las 3.45 pm.,asì tambièn lo hace cada vez que se levanta por las noches,a veces,una,otras y la mayorìa son 3 veces por noche,con todo este procedimiento.
A todo èsto,el baño està convertido en un rìo caudaloso,ahora procede a secar ese barrial.Como todo èsto sucede en las noches,quiero hacerlo yo,pero se enoja y no me permite que lo haga.Me manda a dormir,aunque quizà interiormente,no es ahì donde desea que vaya!!!
Camina lento hacia el dormitorio,con su ropa interior en los tobillos,es còmico verlo caminar asì.Y a la vez,inspira una ternura,quizà màs que un niño.
Jamàs tuve un viejecito cerca,lamentablemente.
Cuando he conseguido que por fin pueda ayudarle a poner su pañal,comienza:espere...espere.
La camiseta dentro su calzoncillo corto,la saca por la abertura de las piernas.Esto lleva bastantes minutos.Luego el calzoncillo largo,las ligas en las piernas sosteniendo èste en las piernas.Las medias de lana por encima.La camisa del pijama,puf!!!!me canso de solo recordar.
Ah,el pañuelo en su cuello y su gorrita de lana.Ahora si!!!...listo y a la cama!!!
Para èsto ya han pasado tantos minutos que ni recuerdo.
Una vez arropado,con la bolsa de agua caliente puesta con la tapa hacia la puerta,supongo ya terminado el procedimiento,pero no!,vuelve a levantarse,porque se olvidò su reloj.Comenzar de nuevo la secciòn"acostada de don Goyo".
Me voy a la cama yo tambièn,agitada,con sueño,porque me tiene al salto todo el tiempo.
Consigo dormir,cuando ya se levantò de nuevo y otra vez la misma melodìa:tira pañal,lava todo,lava dientes,seca baño,etc.etc.etc.
Asì tenemos casi la mayorìa de las noches.
Salvo a partir de que su nieto le regalò un canario...
Bella ave,con un plumaje amarillo y negro,con una gran cola de plumas hermosas...

Texto agregado el 15-06-2006, y leído por 135 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-07-2007 pobresita, no se como le aguantabas al viejito. tienes ganado el cielo, no me canso de leerte,voy al próximo. avefenixazul
01-07-2006 Realmente ya a esa altura de la noche lo duermo de un garrotazo, jajajaja. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
30-06-2006 Me parece, querida Zulema,/ Que Goyo te toma el pelo. Lo que Goyo sin duda quiere/ Es que el calzoncillo le saques.../ Van mis 5**** affelix
19-06-2006 Ay amiga tu pacencia vale oroooooo jajajajaaa mis***** para tu consuelo besitosss nilda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]