TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Tu boda Benjamin...

[C:213849]

Hoy… que te vas por siempre...
Dejas conmigo el recuerdo de una conquista inesperada que me tomo por sorpresa aquella tarde de Abril, una mirada fija sin sonrisa, y un silencio que lo dice todo…

Una llamada de larga distancia que duro tres horas,
y las respuestas a mis preguntas tontas acerca de cómo…de porque…de quien sos y porque yo…

Largas platicas acerca de todo y de nada… y yo con mis fobias y mi miedo a la muerte, y vos con tu calma y tu paciencia eterna, dándome tu risa de siempre… me tranquilizabas.

Hoy… que te vas dejas en mi un pasado que es solo tuyo y un presente sin vos… y en mis recuerdos dejas tu historia desde el día que te vi por primera vez, hasta el ultimo día que con un abraso me dijiste adiós…

Sabes que fuiste el causante de aquella sonrisa en mis labios luego de haber olvidado sonreír… y también fuiste el dueño de mil una risas que tuve después…eso simplemente jamás lo olvidare, porque reír con vos siempre fue lo máximo, no había nada mejor…

Son tantas las cosas que dejas aquí… que dejas en mi… me vistes llorar, sentirme confundida, me distes tu apoyo, me enseñaste a olvidar lo que yo pensé que no olvidaría… a tu lado pude, a tu lado supe…

Supiste escucharme siempre, sin censura, sin reproches, siempre incondicionalmente… y yo que a veces te falle y fui una estupida, yo, que no supe entender tantas cosas… yo, que soy un desastre, egoísta y prepotente… esa era yo y vos me cambiaste…

Hoy… te me vas por siempre dejando en mí una parte tuya que me hace quien soy, y puse en vos una parte mía, a tu lado sin que te dieras cuenta, solo en caso que algún día extrañes el pasado que hoy qebras con unos platos y unas copas, y que dejas atrás con una boda…

Hoy… vos doblas derecha, y yo a la izquierda… cerrando el libro de nuestra historia.

Texto agregado el 16-06-2006, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-06-2006 Siempre dandole ese toque especial a tus escritos de dar la impresion de ser del lector y no tuyos, me gusta. 5 stars TGB
16-06-2006 Quizas exista el tomo II... nunca digas nunca, porq este escrito esta lleno de cosas bellas el_Amo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]