TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Libro Tremere - 2

[C:213862]

Compilación de información histórica y ficticia
Edición por Gonzalo Ledezma

-------

Reseña Taumaturgica

Antaño magos mortales que vendieron sus almas a cambio de la inmortalidad, los Tremere descubrieron después de su transformación en vampiros que la magia mortal ya no les funcionaba. La magia mortal dependía demasiado de la fuerza vital humana, que un vampiro solo puede imitar. La Disciplina de Taumaturgia se obtuvo mediante frenética experimentación de prueba y error a raíz del falso abrazo del Círculo Interior. Los nueve Cainitas descubrieron que mientras que la mayoría de sus magias fallaban, aquellas basadas en ciertos rituales paganos, en particular aquellos que requerían sacrificios de sangre, seguían funcionando. Ha hecho falta más de un siglo para que los Tremere hayan conseguido afianzarse en la comunidad Cainita, y durante ese tiempo, han establecido varias sendas Taumatúrgicas y docenas –sino veintenas- de rituales eficaces.
Taumaturgia es una disciplina extensa, aún siendo tan reciente. Los Tremere son agresivos en su descubrimiento de nuevas formas de magia de sangre y la conversión de formas de magia vulgar mortal en sus propias sendas y ritos. Los Tremere han desarrollado sendas secretas de gran poder, incluyendo la Senda de”Rego Magica” de la que sólo se habla en susurros y que se dice que les permite controlar la magia en sí.

Taumaturgia usa un sistema riguroso de invocaciones que permite a los Tremere realizar una amplia variedad de proezas mágicas, tanto mediante rápidos sortilegios de una bien definidas sendas, como por medio de rituales más largos y que llevan más tiempo. La Taumaturgia tal como se describe aquí es uno de los más altos secretor de los Tremere. Enseñárselo a los no Tremere por cualquier razón es motivo suficiente para que los perpetrados sean llamados de regreso a Ceoris para su reeducación… o algo peor.


Sadhana:
Taumaturgia Hindú y del bajo continente indio

Algunos términos utilizados por los practicantes de esta arte:

Sadhus: nombre de los practicantes de Sadhana

Siddhis: el efecto mágico

Tantras: son las instrucciones, el ritual
Para diferenciarse de los humanos, los vampiros se llaman: Rakta-sadhus.

La pequeña historia de la magia Sadhana: la India y sus creencias
Los vampiros indios trazan sus orígenes en Pitris, los Padres, suponiendo ser los Antediluvianos por Occidente. Los indios niegan la existencia de Caín, y piensan que Pitris son los hijos de Yama, El dios de la Muerte. Otros mitos hablan de Príncipes demonio vencidos, quedándose entre la vida y la muerte porque comieron el Néctar de Inmortalidad. En general, los mitos giran alrededor de la posesión de mortales por demonios.
La primera ciudad india está fechada anterior al 2000 a. C, en Paquistán, y sus escritos escapan de toda traducción (el mismo vampiro).
Hacia el 2000 a.C, los arios invaden el bajo continente. Veneran divinidades del Cielo, del Mar, del Fuego. El primero de los Dioses es Indra, Dios del cielo, héroe ideal que salva los rebaños de la sequedad de Vritra, Dios serpiente-demonio. Rig-Veda es el texto sagrado que explica cómo honrar a los dioses de esta religión, donde el uso de Soma (un alucinógeno) tiene una gran importancia. En aquella época, la casta de los Brahmán se desarrolla como sacerdotes profesionales. ¡ Codifican los sacrificios, los rituales, y los depositan en Yajur-Veda (el libro más largo de religión en el mundo, por los detalles especificados!).
Los Brahmán se declaran más grande que los dioses, porque sus ritos realizan su voluntad. Las diferencias de casta se acentúa. Paralelamente, los primeros ritos taumatúrgicos aparecen. Frente a la aridez del rito Brahmán, los ascètes responden: cualquiera puede conseguir dones de los dioses por la meditación y el ascetismo, hasta los demonios. Sadhana, la taumaturgia vampírica, conoce entonces su vuelo más grande.
Entre el VIII y el V, esta rebelión religiosa incita a la creación de numerosas corrientes filosóficas. El Budismo, rechazando los ritos brahmán, y la auto mutilación de los ascètes, propone una alternativa: Serenidad, sabiduría y compasión como fines. El budista puede obtener poderes, pero no es un fin en sí. También esta religión tiene sólo poca influencia sobre Sadhana.
Los Kshatriya (personas nobles) se adhieren al Budismo, cansados del poder de los sacerdotes. Esto causa grandes cambios y disturbios en la India.
Los Brahmán recuperan más tarde una parte de su poder temporal. Los taumaturgos de Sangre sacan provecho de eso para depurar las prácticas heréticas de Sadhana. La llegada de los musulmanes no cambian gran cosa en todo esto, por lo menos hasta el punto de vista vampírico.
En el siglo XVI, los Tremere envían a su primer equipo que procura enterarse de Sadhana. Hostigan a los vampiros taumaturgos para hacerse sus pupilos, roban a veces textos sagrados y reliquias, y Abrazan a los ascètes y taumaturgos locales, con el fin de que adapten sus conocimientos mortales al vampirismo.
El clan Tremere, siempre interesado en Sadhana, está presente en la época moderna en la India. Numerosas ciudades tienen cimientos, con Regentes que tienen favores pendientes con la Capilla de Viena y sus representantes.

Sadhana queda una prerrogativa de casta, y mayoritariamente es practicado por los Seguidores de Set (Daitya) y los Ventrue (Danava), que se considera Brahmán. ¡ De hecho, un miembro de otro clan tendrá dolor en encontrar a un mentor convertido en un Tremere indio, qué está dispuesto a enseñar, a cambio de un favor al clan! ¡ De hecho, numerosos Tremere indios son de sangre Toreador, Nosferatu, Ravnos etc!!


Las diferentes castas
Nacemos en una casta, y morimos en la misma casta, hacemos los oficios atados a cada casta. Cada casta contiene numerosas castas dentro del mismo grupo.

Brahmanes: Sacerdotes que hacen los sacrificios. Reagrupan tan prácticamente todo los oficios intelectuales.

Kshatriyas: Terratenientes, aristócratas, guerreros. Rivales de los brahmans, las grandes familias de esta casta perdieron la larga guerra de poder en las que se oponían a los sacerdotes. Los Brahmanes de todos los tiempos han colocado en esta casta a toda clase dirigente de los conquistadores, para atraerse sus favores.

Vaisyas: Al principio eran granjeros y vendedores ambulantes, son ahora todo los vendedores, y prácticamente toda clase media.

Sudras: Campesinos y obreros, o bien trabajadores de nivel bajo.

Pariahs: También llamados intocables. Son las tribus no integradas en el sistema de casta, los no indios, los criminales, los esclavos, los bastardos de unión entre personas de castas diferentes, y las personas que hacen oficios viles (basureros, alcantarilleros etc).
Las más bajas castas de Pariahs pueden manchar las castas más altas por su simple presencia, o por su simple vista (Aquellos a los que no se puede ver, que lavan los asuntos de los intocables). Los brahmanes definen la ética y la conducta de cada casta. Todo miembro debe actuar de acuerdo con esta ética, porque así se mantiene el equilibrio del cosmos.
El budismo y el Janisme barren estas nociones de casta. Los demonios, volviéndose ascetas, hasta pueden utilizar su naturaleza violenta con un buen fin para todos ellos, como protectores por ejemplo.

Las castas de vampiros
Sólo los vampiros nacidos de la casta Brahmán pueden enterarse del Sadhana. El aspecto ascético de esta taumaturgia le permite a cualquiera hacer el estudio, a condición de renegar de sus orígenes (incluido el clan) y vivir de forma ascética. Se hace entonces un sannyasa.
Los Sadhus de casta baja se hacen Brahmán honoríficamente, así ciertos brahmanes de pura cepa dicen tener el derecho a destruir a todos los sannyasa que se ocupan de los asuntos de sus hermanos vampiros (la vida ascética supone una renuncia a la realidad).

Los tiempos modernos cambiaron todo esto: donde numerosos Sannyasa se agregan a la población, viajan, y son conocidos por todas partes. El derecho de destrucción pues es invocado raramente. Además, los Tremere desafían abiertamente el sistema de casta.



Práctica mágica y teoría
Los ritos mágicos sadhana evolucionaron mucho. Al por mayor, los ritos son de influencia brahmánicas, mientras que las Vías reflejen el período de ascetismo de los practicantes.
Las creencias hindúes son complejas, y tienen sólo un punto en común: la aceptación de Vedas como base divina de todo conocimiento. Los comentarios modernos sobre esta teología se alejan mucho de la teología en su origen. Poca importancia tiene: la base es común para los practicantes de Sadhana, pues el uso mágico está autorizado.
La doctrina de Maya la cual nos habla que el mundo que se considera real es sólo una ilusión, donde el mundo real está en el Brahman eterno, el alma del universo (no confundir con los sacerdotes). El brujo puede cambiar el mundo, que es sólo una ilusión, comulgando con el espíritu del universo.
El ciclo de las reencarnaciones, Samsara, forma parte de esta religión. El karma decide las reencarnaciones, por un equilibrio entre las acciones malas y buenas (pensar en los dioses es una buena acción).
La liberación de la ilusión (Moksha) es el fin. Esta liberación puede ser religiosa (creencia fuerte), espiritual (ascetismo, meditación, pureza de los pensamientos), o intelectual (lógica y filosofía)
Los numerosos vampiros sadhus se ven como demonios. A este título, quieren destronar a los Dioses, es su papel. Deben pues obtener poderes divinos.

Sacrificio ritual
Sadhana a menudo pide sacrificios animales, o bien dones de Vitae. La sangre siempre es quemada en ofrendas a los dioses. Una constante es el uso de leche, o de mantequilla blanca, o al menos a menudo de leche cuajada.
El sadhus utilizan el vino de higo o bien de plantas prensadas (efedra) con el fin de reconstituir el Soma, la bebida de los dioses, cuya naturaleza exacta nadie conoce.
Veda especifica de dejar siempre un tazón de arroz con leche para el celebrante. De hecho, todo alimento utilizado es tocado por los Dioses, y este título es portador de numerosos poderes.
Ciertas ofrendas más exóticas existen, están vinculadas a historias de la divinidad. En general, el ritual importa tanto como la ofrenda, y un ritual elevado no pide forzosamente matar 50 vacas es el momento cuando se va a matar a la vaca deseada el que cuenta.
La tradición Brahmán dice que si un rito es cumplido, los dioses no tienen elección, deben actuar en consecuencia. La piedad pues no entra en cuenta. No obstante, es corriente que Sadhu les haga ofrendas de devoción a los Dioses, paralelamente a los ritos.

Ascetismo: La inmensa mayoría de los trabajos de ascetismo son designados como Yoga (Tarea ardua)
Hatha yoga: deformación corporal

Bhakti yoga: toda acción es una oración a los Dioses. Esta práctica tiende a la identificación con Dios.

Dhyana yoga: aclaración del espíritu para evitar toda distracción

Pranayama yoga: ejercicios de respiraciones
Entre los ejercicios, podemos anotar la sumisión al calor, al frío, las tablas a clavos, sumirnos en un río durante días, guardar una postura durante meses etc...

Raktayana: Los mortales practican los ejercicios de respiración (pranayama), los vampiros los ejercicios de sangre, Raktayana. Modifican la distribución de sangre en sus cuerpos, hacia Chakras, lo que supone aportarles la energía mística para cumplir su taumaturgia.
Restricción alimenticia: Las diferentes dietas presumen de la pureza de su practicante. También, los vampiros se imponen de tales restricciones. Además, los numerosos rituales imponen ayunos que casi conducen al sopor.

Mantras: En numerosos rituales, los mantras son utilizados. Los rosarios son utilizados para contarlos sin perder el hilo de su meditación

Mudra: Se trata de un movimiento repetido, tal un mantra. Puede tener allí uso de un instrumento consagrado en el movimiento.

Meditación: La concentración es primordial, porque a la menor distracción se suspende un sadha en su tarea. Los numerosos practicantes pueden llegar hasta ignorar heridas en el momento de los ritos.

Tapas: Es un trabajo de ascetismo de duración larga. Estos trabajos son considerados como generar el "calor" para los Dioses. De hecho, los practicantes guardan este "calor", y lo acumulan por este ascetismo. ¡ Los Dioses lo sienten, y pueden hasta dar poderes a cambio de este calor, para que acabe!. Aucun Sahdus jamás puso de manifiesto a un Dios. Hablamos de Ravana, Rey-demonio, que pasó 12000 años sus cabezas entre 5 fuegos, cortándose una de sus 12 cabezas todos los 1000 años. Mientras que iba a cortar a la última, Shiva habría aparecido y le habría ofrecido la protección contra todo salvo los humanos (Ravanna no pensaba necesitarlo). De hecho, estos ejercicios parecen acumular y duplicar el poder de la sangre.

Efectos de escena y Maya: El mundo es sólo una ilusión: es pues normal utilizar la magia para distraer a la población. Numerosos Sadhus conocen el arte de la magia de escena, saben hipnotizar a una muchedumbre, etc... Conocen los secretos de la quiromancia , complemento natural a su arte y a sus creencias.

Impureza: La Sadhana es practicada por vampiros con este título, esta arte no está sometida a las restricciones que tocan normalmente a los Brahmanes. Mejor: siendo demonios, de numerosos Sadhus voluntariamente buscan quebrantar los tabúes de pureza.

Cuerpo de los muertos: la población evita tocar a los muertos. No obstante, los Brahmanes consideran mejor quemarlos (pero no tocarlos). Los budistas enseñan que hay que meditar frente a la muerte, Aghora y Kapalisa van más lejos todavía como Sadhus. Estos últimos, cuando son principiantes en esta vía, se quedan los cuerpos que arden, recogen la sangre de los muertos, ricos o pobres, la prueban en un cráneo. Así, se desprenden de su repulsión, de sus miedos. Se hacen los iguales que los demonios. Durante su iniciación, los estudiantes practican a Shava-Sadhana, para conciliarse Kali y Mahakala (ver a Shiva): llenan la boca de un muerto de aceite, ponen una mecha para hacerlo una lámpara, y medita cada noche arrodillado sobre el pecho del muerto.

Dieta: Es posible probar lo peor de las sangres, voluntariamente: el de los Impuros, los muertos, los perros etc...

Otras prácticas y objetos

Mandala: Motivo geométrico complejo, utilizado en ciertos rituales
Alquimia (Rasayana): Los sadhus practican la alquimia tradicional de filtros, pero utilizan sobre todo esta alquimia, y las plantas, para crear pociones aptas para ponerles enfermos, así el ejercicio es doblar estos efectos, y retirar de todo esto una energía espiritual.
Astrología: La astrología hindú ignora a Urano, Neptuno y Plutón, e insiste en las 28 casas lunares (nakshatras). Esta arte es un arte menor, y principalmente sirve para determinar los momentos oportunos para los ritos.
Joyas: El hinduismo rebosa joyas mágicas. Los Sadhus hacen sólo algunos talismanes, pero no ignoran esta práctica.
Dioses importantes:
Varias definiciones existen sobre lo que son los dioses:
1.- Emanación del pensamiento de los hombres, dándose cuenta de ellos por el juego del Maya, pero siendo sólo emanaciones de Brahman, la creación.
2.- Personificación de condiciones, o aspectos de la conciencia.
3.- Entidades limpias e independientes del brahmán.
Todos los dioses tienen varios aspectos.

Los 3 principales son: Brahma el creador - Vishnu preservador - Shiva la destructora

Vishnu y Lakshmi
Vishnu es el dueño del Maya. Cuando la humanidad se vuelve totalmente contaminada, aparece bajo la forma de Kalkin, portador de una espada de fuego, sobre un caballo blanco. Es invocado para cambiar el Maya (transformación e ilusión). Lakshmi es su mujer, diosa de todas las posibilidades (suerte). Jamás es invocada por Sadhus, porque sus dones les son negados.

Shiva y Shakti (Parvati)
Shiva (o Rudra) dios del rayo, los animales y de la caza. Tiene un aspecto filosófico de Destrucción, de Caos. Es el Guru supremo, el asceta perfecto. Hasta los demonios lo veneran. Sadhus invocan a Bhairava, " el terrorífico ", el aspecto de destrucción puro de Shiva, y Mahakala, la muerte y el tiempo destructor. Kali, aspecto de la muerte de Parvati, es la muerte de sí.

Dioses inferiores venerados por Sadhu:
Agni: Dios del fuego, es el mago más grande, porque recibe todas las ofrendas.

Ghanesa: en cabeza de elefante, es el que quita y retira los obstáculos, un dios del conocimiento.

Varuna: es la orden cósmica y moral, el mago sutil, el dueño de los mares. Conoce el destino.

Kubera: es el poseedor de todas las riquezas, y el dios de los animales salvajes. Los humanos no lo veneran. Ravana era su hermanastro.

Niggiti: diosa de la miseria y de la destrucción: le pedimos ignorar a menudo a los creyentes. En las maldiciones a menudo se le invoca.

Brihaspati: Mago-visir de los dioses, el dios del planeta Júpiter. Es a menudo invocado en el preludio de los rituales.

Santos y Sabios
Los Rishis son los hombres santos que han revelado los Vedas, o principios del universo, a los hombres y a los Dioses. Son a veces los padres de los Dioses.
El budismo enseña que cualquiera puede alcanzar la iluminación suprema, y por la misma, alcanzar el poder de estos dioses famosos. Los budistas transformaron la filosofía inicial deificando a Buda y sus discípulos. Los Boddisatvas son unos iluminados que han decidido volver sobre la tierra para ayudar a los hombres. Hay también Arhats, monjes muy avanzados sobre la vía de la iluminación.

Demonios y espíritus
Asuras: Demonios opuestos a los dioses. Los sadhus evitan en general invocarlos.

Rakshasas: Estos demonios tienen la piel azul, amarilla y verde, sus ojos se mueven de manera vertical y no horizontal. Pueden de tener más brazos, más cabezas, etc... Son profundamente malévolos.

Yakshas: Tienen la misma apariencia que un humano, y pueden ser asimilados a demonios de la naturaleza. Pueden cambiar su apariencia, y mandar a las fuerzas naturales: árboles, agua, etc). No son forzosamente malévolos.

Pisachas: Estos demonios poseen los cuerpos de los muertos. En 1999, hordas de estos demonios aparecieron.

Bhut: Demonios malévolos que toman posesión de cuerpos.

Asparases: Vírgenes del cielo, sirviendo a los Dioses. Ayudan a veces a los hombres que tienen su favor.

Gandharvas: Equivalente masculino de Aspareses. Las historias de amor con ellos acaban mal, en general.

Kinnaras: Hombres en cabezas de caballo que tocan la música delante de

Kubera, el dios de la naturaleza.

Maruts y rudras: Espíritus de los relámpagos, a connotación guerrera.

Regus Magus

Las conocidas y más poderosas magias taumaturgicas pasaron a formar sendas las cuales en arcano se les llama “regus”, acompañado de la palabra en que se especializa el regus, aquí les dejo un listado con las mas conocidas:

Regus Vitae: Esta senda fue la primera que crearon los Tremere, y sigue siendo la senda primaria de muchos Usurpadores. Sirve para controlar y analizar la vitae vampírica, y fue clave en descubrir formas con las cuales desarrollar los poderes más amplios de la propia Taumaturgia. Los refugios, laboratorios y talleres de los usurpadores que estudian esta senda están a menudo llenos de viales y viales de sangre vampírica, mortal y de algunas de fuentes aún más esotéricas. Extraños alambiques alquímicos, ganchos afiliados, agujas y colecciones de sanguijuelas especialmente voraces son parte del repertorio taumatúrgico de dichos magi.

Regus Creo Ignem: Este poder permite a un Cainita invocar pequeñas manchas de llamas de corta duración en la palma del invocador. Aunque es brillante, este fuego sanguíneo es frío al toque y no causa a su portador ardor o algún tipo de quemadura (Rötschreck). Estas dos cosas cambian en el momento en el que el portador libera la llama. El hechicero que usa Creo Ignem puede dirigir el destino inicial de su creación. Sin embargo, no puede manipular el fuego una vez que haya dejado su mano.
El fuego liberado crece rápidamente e inmediatamente se convierte en una llamarada auténtica. Está caliente, y puede encender el material combustible con el que entre en contacto (y a los vampiros). En cuanto la llama arrojada golpee algo, incluso su creador corre el riesgo de Rötschreck. El calor y el crepitar de las cosas ardiendo infunde miedo en el corazón de todos los Cainitas.

Regus Motus: Esta senda permite al Tremere que la esgrime controlar el movimiento de objetos y personas. Puede atraer una espada desde el otro lado de la habitación, o volar a lo largo del condado por la noche. Por supuesto, dichas cosas no se mueven muy deprisa, este poder no es una catapulta o arco largo. Los objetos no se mueven más rápido de lo que pueda hacerlo el Cainita que los controle. Esto significa que armas y escudos pueden usarse mediante Rego Motus, suponiendo que el taumaturgo haya progresado lo bastante en la senda para permitirle transportar tales cosas.

Regus Tempestas: Un maestro de esta senda controla el clima. Puede invocar nubes de tormenta repletas de relámpagos en una noche sin nubes o despejar las nubes para permitir que el odioso sol brille sobre cualquier cosa (o cualquiera) así expuesto. Este poder es muy útil para un Cainita que no tenga elección y tenga que desplazarse durante el día. Es de recordar que incluso un sol oscurecido por nubes densas y lluvia puede quemar a un vampiro, por supuesto.

Regus Elementum: En los días anteriores a su transformación en vampiros, los magi de la Casa Tremere tenían acceso a generaciones de investigación sobre los elementos. Sus colegas Herméticos y otros habían dado grandes pasos hacia la comunión y explotación del mundo inanimado, expresado en los cuatro elementos clásicos de tierra, aire, fuego y agua. Los espíritus elementales (manifestaciones animadas de estas fuerzas primarias) eran sus juguetes. Para aquellos Tremere que recuerdan, están muy lejos de lo que una vez fue suyo. Para otros Cainitas, es un signo de maestría sin precedentes sobre el mundo sin vida. A diferencia de algunas formas mortales de magia elemental, Rego Elementum no puede afectar a seres vivos, sean plantas o animales, ya que este es un tipo de magia nacido de la naturaleza pura.

Regus Ritualum: Las sendas de Taumaturgia son formas de hechicería de la sangre flexibles, casi improvisadas, que dan a los Tremere una impresionante panoplia de poderes en la punta de los dedos. Son resultado de una gran cantidad de experimentación ocultista y una tradición de rituales lentos y metódicos. Por lo tanto, el clan Usurpador tiene acceso a un gran abanico de ritos, siendo más especializados y más exigentes que los poderes de senda.

Los rituales de Taumaturgia tienen una variedad de requisitos, desde movimientos y encantamientos específicos, al sacrificio de animales y la reunión de hierbas raras. El Tremere debe tener acceso a estos ingredientes para intentar el ritual, pero el éxito depende de usar estos ingredientes y realizar los encantamientos de la forma exacta, un acto de concentración suprema sostenido por largas horas de estudio ocultista.

Algunos hablan de una Regus Mortis, que es la Taumaturgia Nigromantica, a pesar de que esta es una Senda aparte de Taumaturgia, algunos datos como en el libro uno se indica, lo utilizaron los Tremere para algunos fines, por ejemplo, los enlaces con el otro mundo y las famosas “llamadas” con los wraith, espíritus realmente poderosos que quedaban por alguna situación en particular en la tierra. El famosos libro “El susurro de los muertos” o más conocido como Al Azif Necronomicon, indica los portales de las estancias pertenecientes a los anteriores y antiguos Dioses, los cuales poseen poder y Dominio sobre las huestes de los muertos, este libro fue escrito a comienzos del 700 a.C lo que deja una evidencia clara de lo semi-real de la magia antigua. Según otras informaciones, los Tremere nunca tuvieron en mente la maldad para sus fines, nada hicieron con malas intenciones, es mas, los Tremere eran magos como bien claro se explico en el libro anterior, y por culpa de una osadía de ser mejor que los demás, la arrogancia y la posibilidad de ser inmortales los acabo y degrado a lo que hasta ahora se conoce.

Genealogía Tremere
Información semi-real

86 Tremere conocidos.
Los más ancianos
-Caín. 1ª Generación(+)
Padre de Saulot y otros 5 hijos, entre ellos Ravnos

-Saulot. 2ª Generación(:4500)
Hijo de Caín en legitima sangre
Fue diablerizado por Tremere
Posee un tercer ojo

-Tremere. 3ª Generacion (:1022)
Diablerizó a Saulot alrededor del 1200.
Lider del Clan y la Casa Tremere.
Ahora reposa en Sopor en la Capilla de Viena.
Hombre.
-Etrius. Generación 4ª ,(:1022)
Sire de Anastasia, Peter Spizzo.
Miembro del Circulo Interior desde su comienzo.
Es el responsable de Europa del Este.
Vigila el cuerpo durmiente de Tremere en Viena.
Hombre.
-Goratrix. Generación 4ª ,(:1022)
Tremere Antitribu y líder de la Casa Goratrix.
Descubrió la forma de convertir a la Casa Tremere en vampiros.
También participó en la creación de las Gárgolas.
Hombre.
-Meerlinda. Generación 4ª ,(:1022)
Sire de John Diamond (finales del siglo XVIII), y probablemente
de John Dee (1608).
Miembro del Circulo Interior.
Responsable de Norteamérica.
Mujer.
-Grimgroth. Generación 4ª ,
Miembro del Circulo Interior.
Responsable del Oeste de Europa, incluyendo las Islas Britanicas
y Australia.
Tiene su Capilla en Roma.
Hombre.
-Abetorius. Generación 4ª ,
Miembro del Circulo Interior.
Responsable de Asia.
Hombre.
-Xavier de Cincao. Generación 4ª ,
Miembro del Circulo Interior.
Responsable del Sudamérica
Hombre
-Thomas Wyncham. Generación 4ª ,
Miembro del Circulo Interior.
Responsable del Reino del Lejano Oriente.
Hombre.
-Elaine de Calinot. Generación 4ª ,(:Siglo XV)
Miembro del Circulo Interior.
Responsable de África.
Es la tercera embajadora en África.
Siguió telepáticamente un intento realizado para recuperar la
mortalidad perdida en 1993, pero este fracasó.
Residía en la Capilla de Alger, desaparecida desde hace unas semanas.
Mujer.
-Anastasia . Generación 5 ª ,
Progenie de Etrius.
Mujer.
-Lotharius. Generación 5ª ,
sire de Karl Schrekt (1235).
Hombre.
-Marissa. Generación 5ª ,
Antiguo Príncipe de Washington.
Fue asesinada después de que Marcus Vitel asumiera el trono.
Se descubrió que estaba siendo manipulada por un Matusalén Lasombra.
Mujer.
-John Dee. Generación 5ª ,(1527:1608)
Probablemente progenie de Meerlinda.
Hombre.
-Stromburg. Generación 5ª ,
sire de Nicolai (1314).
Hombre.
-John Diamond. Generación 5ª ,(:finales del siglo XVIII)
progenie de Meerlinda.
Pontífice de Norteamérica, responsable de los negocios.
Bridgeport, Connecticut.
Hombre.
-Peter Spizzo. Generación 5ª ,
progenie de Etrius.
Hombre.
-Cornelius. Generación 5ª ,
sire de Ignatus.
Hombre.
-Karl Schrekt. Generación 5ª -6ª,(1195:1235)
progenie de Lotarius.
sire de Maxwell Ldescu (1882).
Es el Justicar Tremere.
Fue propuesto por Gustav en 1575, que era Justicar.
Recientemente a diablerizado a un Lupino.(¿?)
Hombre.

Ancianos
-Lord Casmir . Generación 6ª ,(1037:1097)
Hombre.
-Fanchon . Generación 6ª ,(1186:1223)
Una de los fundadores de la Camarilla.
Mujer.
-Abigail. Generación 6ª ,
sire de Hannah (1705).
Mujer.
-Nicolai Antonescu. Generación 6ª ,(1303:1314)
Progenie de Stromburg.
Sire de Erichtho (1897) y DuSable (1943).
Hombre.
-Mesita. Generación 6ª ,
Sire del Dr. Mortius (1566).
Mujer.
-Johann Kaspar . Generación 6ª ,
Sire de John Reiss (1778).
Hombre.
-Simón Augustyn . Generación 6ª ,
Sire de Peter Dorfman.
Hombre.
-Maria Haige. Generación 6ª ,
Sire de Zachariah Slane (1741).
Mujer.
-Astio Giavetti. Generación 6ª ,
Sire de Antonio Calbullarshi (1723).
Hombre.
-Abrahan, Abe Powell. Generación 6ª ,
Pontifice del oeste de los Estados Unidos.
Tiene su Capilla en Sacramento, California.
Hombre.
-Principe Bourdona . Generación 7ª ,
Sire de Carna (1435).
Es el príncipe de Marsella.
Hombre.
-Dr. Mortius. Generación 7ª ,(:1566)
Progenie de Mesita.
Sire de Gabriel.
Hombre.
-Peter Dorfman. Generación 7ª ,
Pontífice de Norteamérica, responsable del gobierno.
Tiene su Capilla en Washington, D.C.
Hombre.
-Valerius Maior. Generación 7ª ,(-50:siglo XVII)
Está bajo el control de Varro. Varro era miembro de la Orden
de Hermes por el año 31 DC. Utilizó a Valerius para invocar
al demonio Nubarus. Es el tercero en la Lista Roja.
Hombre.
-Hannah. Generación 7ª ,(:1705)
Progenie de Abigail.
Mujer.
-Antonio Calbullarshi. Generación 7ª ,(~1700:1723)
Progenie de Astio Giavetti.
Sire de Nigel Porter (1776) y Marie D´Richet (1991).
Él y Marie estan siendo perseguidos por el Clan Tremere.
Hombre.
-Zachariah Slane. Generación 7ª ,(1701:1741)
Progenie de Maria Haige.
Hombre.
-John Reiss. Generación 7ª ,(1730:1778)
Progenie de Johann Kaspar
Hombre.
-Maxwell Ldescu. Generación 7ª , (~1400:1882)
Progenie de Karl Schrekt.
Sire de Heinrich Himmler (1945).
Era uno de los ultimos aprendices de la vieja Orden de Hermes,
cuando su maestro elijió castigar a la Casa Tremere por sus crímenes.
Se convirtió en un ghoul de los Tremere durante al menos 5 siglos.
Fue Abrazado como recompensa a su lealtad.
Hombre.
-Tracy Graves "Erichtho" . Generación 7ª ,(1875:1897)
Progenie de Nicolai.
Mujer.
-Abraham DuSable . Generación 7ª ,(1883:1943)
Progenie de Nicolai.
Sire de Garwood Marshall, Elliot y Maldavis (1980).
Hombre.
-Marius Drake. Generación 7ª ,
Sire de Julie Foster.
Hombre.
-Príncipe Lumley
Príncipe de (Perth city).
Los anarquistas consiguieron destituirle.
Fue uno de los Cainitas del primera flota que llegó a Australia.
Hombre.

Ancillas
-Carna. Generación 8ª , (1417:1435)
Progenie de Prince Bourdona.
Mujer.
-Nigel Porter . Generación 8ª ,(:1776)
Progenie de Antonio Calbullarshi.
Sire de Sebastian Walcott (1783).
Hombre.
-Jack Weston. Generación 8ª ,
Sire de Helena Taylor (1938).
Hombre.
-Heinrich Himmler . Generación 8ª ,(:1945)
Progenie de Maxwell Ldescu.
Pertenece a la Primogenitura de Berlín.
Hombre.
-Gregory Roiters . Generación 8ª ,
Lider de la Capilla en Birminghan, Alabama.
Hombre.
-Duke Traska. Generación 8ª ,
sire de Victor (1950).
Hombre.
-Ian Carfax. Generación 8ª ,
Arconte del Justicar Tremere.
Hombre.
-Julian Sanderson - Jules. Generación 8ª ,
Arconte del Justicar Tremere.
Hombre.
-Garwood Marshall. Generación 8ª ,(+1993)
Progenie de DuSable.
Hombre.
-Elliot. Generación 8ª ,
Progenie de DuSable.
Hombre.
-Carol Davis (Maldavis) . Generación 8ª ,(1955:1980)
Progenie de DuSable.
Sire de Uriah.
Mujer.
-Julie Foster. Generación 8ª ,
Progenie de Marius Drake.
Mujer.
-Marie D'Richet. Generación 8ª ,(:1991)
Progenie de Antonio Calbullarshi.
Mujer.
-Sebastian Walcott. Generación 9ª ,(:1783)
Progenie de Nigel Porter.
Hombre.
-Hannigan. Generación 9ª , (:~1907)
Es un antitribu.
Hombre.
-Helena Taylor. Generación 9ª , (1917:1938)
Progenie de Jack Welston.
Sire de Cohn Rose (1974), Pieter Van Dorn (1975).
Lider de la capilla de DC (Regente), pertenece a la
Primogenitura de DC.
Mujer.
-O'Meara. Generación 9ª ,
Sire de Frank Weisshandel (1970).
Sexo desconocido.
-Victor. Generación 9ª , (:1950)
Progenie de Duke Traska.
Hombre.
-Uriah. Generación 9ª , (+1993)
Progenie de Maldavis.
Muerto en "Under a Blood Red Moon".
Hombre.
-Madeline Coventry
Esta anciana fue enviada por la capilla de Winchester en Inglaterra a
la recien establecida colonia en la Bahia de Massachussets.
Llegó en 1635.
Fue derrotada por Baladin en 1795 y cayó en sopor por unos cuantos años.
Desapareció en 1831.
Mujer.
-Baladin (+1825)
Este vicioso y ambicioso anciano fue enviado por la capilla de Winchester
en 1795 a Nueva Inglaterra en lugar de Madeline Coventry.
Él la venció.
Baladin fue eliminado por Quentin King III.
Hombre.
-Hargau
Anciano del clan Tremere.
Hombre.
-LeQuarte
Anciano del clan Tremere.
Hombre.
-Andark
Lider de capilla.
Hombre.
Montelaine (+1877)
Pertenecía a la Primogenitura de San Francisco en 1851.
Príncipe de San Francisco en 1859.
Eliminado por Ancianos de Europa.
Hombre.
-Cyrano (+1906)
Sire de Honerius (~1894).
Pertenecía a la Primogenitura de San Francisco en 1859.
Príncipe de San Francisco en 1877.
Muerto por Vannevar Thomas.
Hombre.
-Honerius (:~1894)
Progenie de Cyrano.
Lider de la Capilla de San Francisco.
Pertenecía a la Primogenitura de San Francisco en 1916.
Hombre.
-Aleksandra
Sire de Franklin Reece y Beatrix Bijou.
Pertenece a la Primogenitura de Hong Kong.
Mujer.
-Claudius Maximus
Tremere de la Capilla de Manchester.
Muerto por un Nosferatu.
Hombre.
-Selena (+1995)
Es una antitribu.
Miembro de la Mano Negra.
Muerta por un Garou.
Fue una infernalista (Aquella Que Camina, Dread Zarastus = Demonio).
Mujer
-Mosfair (+)
Es un antitribu.
Hombre.
-Hugh Portiglio
Es un antitribu.
Hombre.
-Tyrus Benedict (+1994)
Muerto es San Luis.
Hombre.
-Bernhard
Tremere de Londres.
Hombre.
Neonatos
-Frank Weisshandel. Generación 10ª ,(:1970)
progenie de O'Meara.
hombre.

-Cohn Rose. Generación 10ª ,(:1974)
progenie de Helena Taylor.
Mujer.
-Pieter Van Dorn. Generación 10ª ,(:1975)
progenie de Helena Taylor.
Hombre.
-Janine. Generación 10ª ,
Es una antitribu.
Mujer.
-Ehrich Weiss (Harry Houdini) . Generación 11ª ,(1874:1926)
Hombre
-Sion (+1993)
Fue eliminado por Hervi.
Hombre.
-Hervi (+1993)
Sire de Kyle.
Fue eliminado por Kyle.
Mató a Sion.
Hombre
-Kyle
Progenie de Hervi.
Mató a su sire.
Hombre.
-Gatlin
Sire de Rebecca Thompson.
Hombre.
-Rebecca Thompson
Progenie de Gatlin.
Mujer.

Esta información ha llevado a dejar algunas conclusiones erratas de las del libro anterior, si es que son reales, la progenie de Tremere pudo haber llegado hasta la década del 1990, dentro de esta línea de generaciones, hay personajes históricos existentes, los cuales pueden ser encontrados en libros e Internet.

Legado de Rakoczi o el Conde Germain

Si se han dado cuenta, en el anterior libro se hablo en pequeñas proporciones de la biografía de los Tremere mas conocidos, entre ellos St. Germain, un alquimista que según los rumores e informaciones que les daré a continuación, vivió mas de cien años, se dice que este fue uno de los precursores de la expansión Tremere dentro de Rusia y EEUU, según algunos llego a la inmortalidad por medio de su Elixir de la Vida que el mismo descubrió.

Saint Germain o El Conde Rakoczi: La historia y escritos hallados sobre el Conde Sant Germain no logran develar la vida de un personaje misterioso, en ellos se repite que nació el 26 de mayo de 1696, hijo del Rey de Transilvania Ferenz II Rakoczi y la Princesa Carlota, en el castillo de los Montes Carpatos. El Rey fue perseguido por CarlosVI que lo consiguió destronar, mientras tanto, para proteger a su hijo el pequeño Príncipe, lo envió a Florencia, allí fue cuidado y educado por el último de los Médicis.
A los 14 años ya se destacó en un movimiento franco masón espiritual mientras estudiaba en la Universidad de Siena. Sólo a la muerte de su padre en Turquía, donde permanecía en el exilio, comenzó a mostrar sus poderes, pues estando junto a su padre en el lecho de muerte en 1735, fue visto junto a un famoso rosacruz en Holanda.
El príncipe "muere" cuando ,un año después de morir su padre, los acontecimientos lo habrían atado a una vida oficial en Hungría. Apenas muere aparece en Escocia donde vive hasta 1745, después se traslada a Alemania y a Austria, y de ahí se irá a la India a estudiar Alquimia.
En todos éstos años llevará diferentes nombres: Marques de Monferrat, Conde Bellamare, Caballero Schoening...
Es en 1758 cuando comienza su vida en París con el nombre de Conde de Saint Germain. Es presentado a Madame Pompadour, quien a su vez lo presenta al Rey de Francia. Cuentan que para justificar su nobleza ante el Rey, le contó en secreto su procedencia, lo cual fue aceptado por su Majestad.
En París el Conde contaba con 62 años pero representaba 30, el mundo veía en él un noble joven de gran dignidad, de impecable cortesía. Su porte era militar, delgado, de mediana estatura, bien proporcionado, de bellos ojos pardos y cabello oscuro. Vestía con gran elegancia, con las mejores telas, medias de seda, innumerables joyas, acompañado de lacayos uniformados con botones de oro. Nadie conocía su casa, frecuentaba las fiestas de la alta sociedad, pero nadie lo vio comer o beber.
El Conde daba la impresión de haber viajado por el mundo entero y de haber asistido personalmente cuanto ha existido en el planeta.
Era un gran diplomático, un genio artístico, un excelente músico y compositor que ejecutaba el piano con gran maestría, que en el violín rivalizaba con Paganini, que cantaba con una lindísima voz de barítono, que pintaba y esculpía como los muy grandes, y que vivía eternamente, ya que por admisión propia su descubrimiento de un líquido lo había mantenido vivo durante 200 años.
Al introducirse en la Masonería francesa anunció que era el más antiguo de todos los masones.
Los Maestros Moria y Kuthumi de la Sociedad Teosófica dieron el comunicado: " El Maestro que se ocupa del futuro desarrollo de Europa y América es el Maestro Rakoczi. En la Logia Blanco se le llama el Conde Saint Germain y en América actúa como Administrador de los planes cósmicos llevando al plano físico los planes de Cristo.
Los Maestros no tienen necesidad de reencarnar para circular entre los hombres. Si deben hacerlo, hacen denso el cuerpo etérico para que sea visible, y si tienen que cumplir una misión de larga duración ocupan un cuerpo prestado, trasplantan el espíritu al cuerpo de un Iniciado que esté dispuesto a ceder el cuerpo durante ese tiempo o en el momento de su muerte.”
El Conde no tenía necesidad de comer o beber ya que disponía de la Sustancia Universal que obedece a las órdenes del Maestro.
El propio Maestro St. Germain ha admitido ocupar 40 cuerpos en diferentes misiones a la Tierra, uno de ellos fue el del libertador Simón Bolívar cuyas actuaciones fueron siempre en pro de la liberación del hombre, de su alma, de la libertad sin armas ni soldados de escuela.
Asombraba su memoria, repetía hojas enteras después de una sola ojeada. Hablaba sin acento alguno el alemán, inglés, italiano, portugués, español, francés, griego, latín, árabe, chino, hebreo, caldeo, sirio, sánscrito, muchos dialectos orientales, leía los jeroglíficos egipcios con absoluta maestría.
La muerte del Conde en el castillo del Duque Carlos, en Suecia, en 1784, es tan falsa como su nacimiento.
Voltaire, dijo en una carta a Federico el Grande: "El Conde Saint Germain es el hombre que nunca muere y que todo lo sabe".
Se vio al Conde en 1785 en una conferencia muy importante junto a la Reina Catalina de Rusia, en 1793 se apareció ante la amante del rey Jeanne Dubarry. En 1920 el Obispo Leadbeater habla con el Conde en Roma. Hace algún tiempo no se le ha vuelto a ver pues se le ofreció la ascensión a un plano superior donde goza de más libertad para sus funciones de Avatar de la nueva era, sin embargo el señor Maha Chohán dijo que había tenido una comunicación reciente con él y que el maestro necesitaba de un nuevo contacto con la parte física que antes tenía.
No tuvo hijos, el cuerpo no estaba en el ataud, se hicieron escuelas donde se enseñaba su historia, pero luego de un tiempo perdió todo valor a raíz de los rumores de que era un vampiro. No seria tonto creerlo si nos damos la vuelta en estos datos:

1.- Hay una probabilidad de 2 entre 15 personas que superen los cien años y estar conservados de tal manera hasta lograr alcanzar los 120 años de edad.

2.- Si realmente se dice que en algún tiempo tuvo 68 años y se veía como de 30, entonces al restarle 38 años a los 110 supuestos que tenia cuando desapareció, 72 años, edad normal para vivir.

3.- Hay un punto importante en el cual se nombra sus grandes y magnificas condiciones de pensador, traductor y alquimista. Como bien lo dije antes, los Tremere querían poseer a cuan buen mago se les cruzara, por sus dotes, estos quizás lo convencieron a diablerizar y “transformarse” en vampiro, cosa que llevo a su desaparición.

4.- Hay datos de que su tumba fue profanada 3 veces mas después de la primera para verificar si su cuerpo se hallaba ahí, una de las 3 profanaciones, fue para dejar una carta, la cual una persona anónima en las informaciones recopiladas, daba las gracias al conde Rakoczi por haber sanado a su hijo en épocas cercanas al 1806. Ojo supuestamente nació en 1696, cierto?

5.- Según la información anterior, el testimonio dice que el propio conde hablaba de haber usado mas de 40 cuerpos diferentes, lo cual, según mi opinión, le daba posibilidad de pasar desapercibido y así renovar identidades para lograr que obviamente no lo encontraran, pero por que no quería que lo encontrara?, Acaso realmente tenia un secreto que no debía ni debe ser conocido?, muchas preguntas y pocas respuestas.


Aquí les dejo un escrito real, el autor es Emilio Bebía y está publicado en una revista llamada “El Aureo Florecer” (Año XXXIV del ACUARIO – Núm. III-9), que dirige el Instituto Gnóstico de Antropología (I.G.A.).

“Las hipótesis históricas sobre sus orígenes son numerosas, pues, los escritores modernos hablan de él como un personaje enigmático. Federico II de Prusia (amigo íntimo suyo) solía decir de él que era un hombre a quien nadie había podido llegar a comprender.

Este famoso personaje apareció en Francia a mediados del siglo XVII. Llegó como acompañante del señor de BelleIsle embajador de Luis XV en Alemania. Derrochaba sumas de dinero en medio de una existencia sin igual, poseía magníficas piedras preciosas de un tamaño realmente prodigioso y en tan gran cantidad, que regalaba sin esfuerzo ejemplares bellísimos.

Este enigmático ser, era uno de esos hombres de los que se dice que no tiene edad. De físico normal, era sin embargo sumamente atractivo. Casanova nos dice: “Era difícil hablar mejor que él... Empleaba un tono decisivo, pero tan estudiado, que gustaba a todos. Era un sabio, hablaba a la perfección la mayoría de las lenguas, gran músico, gran químico, de rostro agradable y de gran habilidad para conquistar el corazón de las mujeres”.

Practicaba todas las artes; era prodigioso con el clavicordio y en el violín. En Londres, en el año 1740, el Conde publicó varias composiciones, llegando a nosotros solo un aria de su pequeña Opera “L´inconstanza Delusa” (La Pérfida Inconstacia), compuesta en el estilo rococó del siglo XVIII. Cantaba con una lindísima voz de barítono, y también pintaba y esculpía como los más grandes artistas de ese entonces.

El mundo veía en él a un joven y noble señor de modales exquisitos, de gran dignidad, de impecable cortesía. Su porte era militar, delgado y de mediana estatura. Sus manos delicadas, sus pies pequeños, sus movimientos elegantes, su cabello era oscuro y fino, sus ojos pardos.

A Saint Germain le rodeaban dos corrientes, una era la formada por aquellos que le tenían celos y envidiaban porque gozaba de la confianza y la admiración de reyes, sabios y estadistas más destacados de Europa, y la otra formada por aquellos quienes le respetaban profundamente, en la cual participaban las órdenes esotéricas y las asociaciones secretas de todo el mundo. Los intentos por apresarlo, hundirlo, encarcelarlo de los primeros, fracasaron, pues el Conde se deslizaba y desaparecía misteriosamente, para reaparecer de inmediato en un país diferente.

¿Quién era Saint Germain? Nadie lo supo nunca. El mismo cuidaba de tener intrigada a la gente. Su enemigo, el ministro Choiseul, decía de él: “Es hijo de un judío portugués”. Otros han creído ver en él al hijo de un médico judío de Estrasburgo. En realidad tenía varios nombres, puesto que por sus amigos fue conocido, a través del tiempo, como Marqués de Montferrat (seguramente era Montserrat), Conde de Belmar, Caballero Schoenning, Marqués de Aymar, Conde Tssarogy o Zarasky, Conde Weldons, y Conde Saint Germain.

Wittemans, en su “Historia de los Rosa Cruz” estima que Saint Germain podía ser el primogénito de Federico II (Rackoczi) y la Princesa Carlota Amadea de Hesse Rhinfets descendiente de los soberanos de Transilvania, a quien se había dado por muerto a poco de nacer, para que no compartiese la peligrosa existencia de proscrito que llevaba su padre, destronado y perseguido por Carlos VI. Según eso, el niño había sido confiado a los Médicis de Italia, y se le habría puesto el nombre de Saint Germain porque su padre tenía posesiones en aquella ciudad de Florencia. Esta hipótesis, la más halagüeña, pudiera estar cerca de la verdad pues Madame de Genlis, en sus “Memorias”, la hace suya.

Cuando muere Federico II, el Príncipe fue visto en Holanda, donde estableció contacto con Sir Loane, Gnóstico Rosacruz prominente.

En Turquía o Transilvania, según qué versión, muere históricamente, cuando los acontecimientos lo iban a atar a una vida oficial en Hungría, aunque después de su aparente muerte, aparece en Escocia, donde vive misteriosamente hasta el año 1745. De allí se traslada a Alemania y Austria con misiones industriales, de donde sale a estudiar Alquimia en la India. No vuelve a aparecer hasta el año 1758, donde establece contacto con el Mariscal Belle Isle del ejército francés, que era embajador en Alemania. Es el momento de comenzar su misión en París y se da a conocer con el nombre de Conde de Saint Germain, el Mariscal lo presenta a Mme. Pompadur, quien a su vez lo presenta al Rey de Francia Luis XV, y comienza a desplegarse la magia desconcertante del Conde.

Así como se ignoraba su nacimiento, también se ignoraba su edad. Habiendo nacido en 1696, cuando en 1758 llegó a París contaba sesenta y dos años. Sin embargo, representaba sólo treinta años de edad. Rameau, ya viejo, declaraba haberle visto en 1710, y afirmaba que el conde en aquella época, tenía cincuenta años, o sea, la edad que representaba todavía.

Se cuenta que el cardenal Luis de Rohan quiso conseguir algo cierto de lo que dijera el criado de Saint Germain, que le seguía a todas partes y gozaba ostensiblemente de gran favor cerca de su amo. Un día, el cardenal llamó al servidor, ya muy entrado en años y con el pelo blanco, y le dijo:

”Por vos desearía enterarme de una cosa que me preocupa y que yo os agradecería mucho, hasta el punto de que obtendríais mi amistad y mi protección prometiéndoos, además, que lo que hablemos aquí será siempre un secreto que nadie conocerá jamás.”

”Si puedo serviros será un honor para mí, Ilustrísima” – respondió el viejo servidor.

”Decidme, pues, amigo mío: ¿qué sabéis respecto a la edad de vuestro amo? Porque, la verdad, me cuesta creer que tenga tantos siglos como él afirma tener.”

”Cierto, señor Cardenal, también yo creo que exagera, y debo confesaros...”

”¿Qué, amigo mío? Decid, que nadie nos escucha.”

”¿Me prometéis el secreto?”

”Oh, sí, os doy mi palabra de Cardenal. Bien, en confianza, que yo no creo en la antigüedad de su vida..”

”Mirad, Ilustrísima, hace más de cuatrocientos años que estoy a su servicio y sólo hace ciento que le oigo contar que tiene más de dos mil. Puedo aseguraros que antes no hablaba de tal cosa.”

El cardenal, estupefacto, despidió al criado sin ocultar su disgusto.

Saint Germain contaba a una joven que había sido compañero de armas de su tatarabuelo en la batalla de Marignan, y que éste le había encargado en el momento de morir que entregase a su mujer una cruz de oro. “Tuve que cumplir el encargo por mediación de otra persona añadía el conde y me gustaría saber si vuestra familia está en posesión de la joya”. La joven palideció, pues guardaba la joya como una reliquia, y nadie, aparte de los miembros de su familia, conocía su existencia...

Todo en él era extraño. Por ejemplo, se le invitaba muy a menudo, pero nunca probaba la comida. También se le veía adornado siempre con alhajas fabulosas, como una noche que llegó a Versalles con un traje adornado de diamantes.

Llegado a Francia en 1743, llevaba una vida de ostentación, y sin embargo no había recibido ni una sola letra de cambio, según una investigación policial ordenada por su enemigo Choiseul (ministro de Luis XV) en 1750.

Sea como fuere, el rey le mostraba un favor cada vez mayor, pidiéndole que instalase un laboratorio en Versalles y otro en el Trianón, donde Luis XV se entretenía con la alquimia. El rey y el conde permanecían largas horas encerrados. Parece fuera de toda duda que Saint Germain representara cerca de Luis XV el papel de consejero y agente.

Saint Germain no era solo un hombre divertido; su ciencia, su poder no solo servían para maravillar a las gentes, hacia otras cosas en un plano bastante más serio. Este gran alquimista trabajaba también para el rey de Prusia. Saint Germain era gnóstico-rosacruz e intentó convencer al rey para que estudiara sus enseñanzas.

El único libro que dejó escrito Saint Germain es “La Santísima Trinosofia”, de la que Grillot de Givry decía: “no es otra cosa, sino un libro de alquimia cabalizado...”

Aunque jamás hizo alarde de sus poderes espirituales, Saint Germain actuaba espontáneamente como un Mago, un Cabalista-Gnóstico, un Alquimista. Tenía desarrolladas las facultades del Alma, (la clarividencia, la clariaudiencia, etc), podía viajar en Jinas y astralmente. Solía pasar en un éxtasis profundo de 37 a 49 horas sin despertar, y entonces sabía todo cuanto tenía que saber, y demostraba el hecho vaticinando lo venidero sin equivocarse jamás. Tenía el hábito desconcertante de entrar en la cámara del Rey sin recurrir a las puertas, simplemente aparecía y desaparecía sin disimular su facultad.

Poseía una maravillosa memoria podía leer una hoja de papel por la mañana, y aunque no hacía más que pasar por ella apenas ligeramente la vista, repetía su contenido sin equivocarse una sola palabra algunos días después.

Escribía con ambas manos a la vez, redactando con la derecha una composición poética y con la izquierda un documento diplomático de suma importancia.

Le avisó a María Antonieta de la inminente revolución: de “una república ávida, cuyo cetro será el hacha del verdugo”. Al acabar la reina le hizo una pregunta personal:

”Señor, ¿dónde habéis nacido?”

”En Jerusalén, señora.”

”¿Y hace cuánto?”

”La reina me permitirá tener una debilidad común a muchas personas, no me gusta decir mi edad, trae mala suerte.”

Al salir de hablar con la reina, fue a ver a Mme. Adhemar y la hizo participar de su deseo de abandonar Francia lo antes posible. Algunos meses después se supo que recorría Italia y Alemania, estableciéndose en la corte de un protector de las ciencias herméticas, el landgrave Carlos de Hesse Cassel. Lenótre pretende que Saint Germain, que había envejecido mucho en poco tiempo, acusaba ahora sus ochenta años y se quejaba de reuma. Durante una ausencia del landgrave, expiró en los brazos de los criados, era el 4 de Febrero de 1784, y en la Gaceta de Brunswick apareció la nota necrológica de su muerte el 6 de Abril de 1784. ¿Muerte o desaparición? Si Saint Germain se ha hecho famoso, si su fama ha llegado hasta nuestros días, se debe más que a sus hechos y sus obras, a este misterio de su inmortalidad.

De acuerdo con diversos testigos, fue cuatro años después de su muerte oficial, embajador en Portugal para el gobierno de Italia; estuvo presente en París en la ejecución de María Antonieta; fue testigo del fin del Directorio y de los comienzos del Consulado. Hacia 1789 ó 90 se había entrevistado con unos iniciados en Viena. Un día se corrió la voz de que Saint Germain estaba en la ciudad. Uno de esos iniciados, Franz Grifer, junto con el barón Linden, guiados por un presentimiento fueron a Fedalhofe, a la calle Land, y al entrar en el laboratorio, Saint Germain estaba sentado, leyendo una obra de Paracelso, y se quedaron boquiabiertos. Linden puso botellas en la mesa y ofreció al conde un refresco:
”Os pregunto –replicó éste- si alguna vez alguien me ha visto comer o beber”.
El conde pidió papel para escribir. Cortó en dos una cuartilla, y, cogiendo dos plumas, se puso a escribir con las dos manos a la vez. Las dos escrituras eran absolutamente semejantes.

Saint Germain anunció luego su marcha:
Os abandono. Me veréis otra vez aún. Me necesitan en Constantinopla. Luego voy a Inglaterra para preparar dos inventos que tendréis en el siglo próximo: los trenes y los barcos de vapor. Las estaciones cambiarán poco a poco, la primavera primero, luego el verano. Los astrónomos y los metereólogos no saben nada, creedme; hay que haber estudiado como yo en las Pirámides. Hacia final de siglo desapareceré de Europa, iré a la región del Himalaya. Reposaré... Me volverán a ver dentro de ochenta y cinco años.

Los visitantes abandonaron el laboratorio, pero como estallara una tempestad en aquellos momentos, volvieron para refugiarse. Saint Germain ya no estaba allí.

Fue visto también en enero de 1815, después de la muerte del Duque de Enghien y en la víspera de la muerte del Duque de Berry. Por algo dijo Voltaire en una carta a Federico el Grande: “El Conde Saint Germain es el hombre que nunca muere y todo lo sabe”.

Como se ha podido apreciar son muchos los testigos, además de otros, que harían la lista de hechos interminables. Este, junto con su discípulo Cagliostro, es el personaje del que se tiene más “pruebas” de su Maestría, y de que consiguió la Piedra Filosofal. Pero nadie mejor que un Maestro. El V.M. Samael Aun Weor, dice de él que transmutaba el plomo en oro y hacía diamantes de la mejor calidad. Saint Germain posee el mismo cuerpo físico con el cual se le conoció durante los siglos XV, XVI, XVII, XVIII, etc. Él es un Mutante, un Maestro Resurrecto.

Después de la resurrección, el cuerpo físico queda en estado de “JINAS” (es decir, dentro de los mundos suprasensibles). Sin embargo, puede entrar en el mundo físico cada vez que el Maestro así lo quiera. En estas condiciones tan exaltadas los Maestros de Perfección solo viven para guiar la corriente de vida de los innumerables siglos. Condenados por sí mismos a vivir durante miles o millones de años, guiando la corriente de los siglos, esos santos inefables son los silenciosos vigilantes de la muralla guardiana, ese muro que protege a la Humanidad desde la Aurora de la Creación.

Los Santos Maestros de la muralla guardiana tienen el maravilloso Elíxir. Cuando un Maestro de Compasión renuncia a la dicha inefable del Nirvana, por amor a la pobre humanidad doliente, tiene derecho a pedir el regalo de Cupido, el “Elixir de larga vida”, un gas que queda depositado en el fondo vital del organismo humano. Aquellos que reciben el Elixir de larga vida, mueren, pero no mueren. El Conde de Saint Germain, Maestro de Cagliostro, se rejuvenecía a voluntad y aparecía y desaparecía instantáneamente cuando menos se esperaba, pudiendo pasar por muerto, y entrar al sepulcro, para escapar luego con su cuerpo en estado de “Jinas”. Por lo común, esos Maestros que “tragaron tierra”, cumplen su misión en algún país, y luego, se dan el lujo de pasar por muertos, para cerrar un Capítulo de su vida inmortal.

El Gran Maestro trabajó con el Alcano A.Z.F., es decir, practicó el “Sahaja Maithuna”, por eso recibió el “Elixir de Larga Vida”, y se cree que tenía una edad de más de dos mil años, pues según él, conoció al mismísimo Jesucristo y a sus discípulos”.


Teoría de la No-vida

Como buen comienzo les partiré diciendo que la No-vida (si con mayúscula ya que es un nombre no un sustantivo común)es el nombre de la situación que se da al entrelazar dos sangres comunes y corrientes entre dos o más vivos, o en el caso que más adelante tratare, el de un “vampiro” y un hombre (ser humano).

Es siempre común entre la gente católica, que no crean en bestias ni en ninguna cosa fantástica a la cual se le haya dado el apodo de maldito, malévolo, diabólico e incluso lo relacionado con la sangre, es cierto también que esta gente es la que mas debe estar conciente del tema, ya que Caín el cuarto hombre en la Tierra, fue maldito, malévolo, diabolizado y destinado a alimentarse de la tan grande fuente de vida, la sangre.
Pero bueno, el tema no es perjudicar a la gente católica, sino además de la respectiva investigación que se ha hecho en torno a lo que es la No-vida, la gente queda realmente atontada en cierto modo, sin saber que responder por la gran ignorancia que poseen. A veces al borde de merecerse un golpe en la cabeza, es por eso que después de haber terminado con este tema pendiente y que a muchos se deberían interesar acerca del vampirismo y los intercambios de sangre, se dará a conocer una entrevista a un cura Chileno que nos hablara del tema en relación a Caín y el supuesto Libro de Nod escrito por Seth.

Vampiros, sangre, lupinos, murciélagos y demonios llamados Gárgolas, son lo que siempre se relaciona la gente en base a los Vampiros. Sin saber realmente que los vampiros fueron gente común corriente, pero con un grado de poder, ya sea físico, mental, social o moral, dentro de los que los rodeaban, según el rumor que siempre se ha corrido, dicen que los vampiros son descendientes del cuarto hombre, Caín, el cual por haber matado a Abel, su hermano, fue expulsado por Dios del Edén para estar destinado a vagar y no poder resistir la luz solar y además de otras penurias como lo son el Hambre y la Bestia, que luego se definirían.
Caín cuando mato a Abel, Dios le mancillo por medio del arcángel Rafael, expulsándolo del Edén forzándolo a caminar errante por los llanos pasajes de la Tierra desde ese entonces, los humanos fuera del Edén no conocían la Tierra Bendita, y al ver a Caín le dieron aposentos y protección, lo que no sabían era que Caín, estaba maldito, y que por haberlos ayudado, ellos también serian parte de esta maldición. Caín no soporto mas la maldición de no poder alimentarse a menos que fuera de sangre, Diablerizo a todo un poblado dejando solo a 12 hombres vivos. 12 hijos que formaron otras ciudades en la Tierra, y como una herencia, también fueron malditos como su “padre”.
Paso el tiempo, y ellos se dieron cuenta de que su padre había desaparecido, no sabían nada, sino más de sus propias vidas. A raíz de esto los hermanos comenzaron a pelearse por las tierras que quedaban cercanas a lo que fue Nod, la primer ciudad fuera del Edén. Estos vampiros y sus ansias de poder no fueron mas que bestias incontrolables que solo querían sangre y poder. A su vez algunos huyeron tratando de encontrar a su padre, lo cual les fue difícil, solo 4 de los 12 llegaron a su escondite, Malkav, Ravnos, Nosferatu y Saulot (del cual más adelante vamos a hablar mucho), estos organizaron una guerra en contra de los demás clanes para erradicarlos totalmente de la Tierra, Caín estaba arrepentido de lo que había hecho y quería hacerle el favor a Dios de limpiar todo lo malvado del mundo. Cosa que se le hizo imposible. En el tiempo en el que él no estuvo, sus hijos diablerizaron a cuanto humano y bestia se les cruzara, eran lo bastante como para desatar un Apocalipsis a pesar de los escasos 50 años de existencia, según la Biblia, del nuevo mundo.
Caín al ver tanto desorden y paganismo por tantos años escondido, organizó una plegaria a Dios, quien a los pocos meses de esta trajo consigo el Diluvio, a los hijos de Caín se les paso a llamar los Antediluvianos. Antes de que este cataclismo llegara, los Antediluvianos llegaron a su estado de reposo, el letargo, el cual los hizo dormir miles de años hasta que la nueva bestia despertó.

Corría el año 1022 d.C, una orden de magos llamada Orden de Hermes, dominaba los países mas conocidos de la Europa Occidental y Norte, entre estos países, los más importantes eran Bulgaria, Alemania, Hungría, Italia, Francia, Inglaterra y Rumania. Esta orden constaba con 13 casas internas, cada una controlaba una magia especial. De aquí salen los famosos Druidas, magos de la magia verde natural y elemental y por otra parte, Tremere, la casa más poderosa junto con otras dos, encargada del control mágico elemental del fuego y la famosa Taumaturgia o Sadhana.
Tremere y su casa se hicieron reconocidos durante este año por sus cercanías y poderosos controles de los sentidos por medio del tacto y la vista, así como también su magnifico control del fuego mental y real. Este reconocimiento viaja por toda Europa, haciendo de las demás casas una simple porquería con todas sus letras. Al pasar el tiempo cercano a los meses de Mayo y Junio, la orden ya no poseía sino solo 7 casas de las 13 originales, todas las demás desaparecidas, habían sido consumidas por Tremere y sus huestes de poder. Finalizando Julio, Tremere hizo un descubrimiento religioso que lo llevo a su ceguera de la magia y a una obstinada búsqueda de la Inmortalidad que en su caso paso a llamarse No-vida.
Goratirx, un supuesto miembro de la casa, hizo búsquedas dentro de Europa, y en las cercanías de Transilvania en Rumania (no en serio es Transilvania, la reconocida tierra de Drácula, el rumor de los vampiros no era tan rumor), Ceoris, una ciudad llena de grandes montañas, se hallo el cuerpo del dormido Saulot en unas cavernas en las alturas. Tremere sabia del secreto de los vampiros que gracias a su sangre y maldición, estaban destinado a “vivir” por siempre, hasta que el Sol o Dios decidiera. Tremere y Goratrix viajaron a Ceoris y extrajeron la sangre de Saulot para hacer respectivos experimentos. 3 meses después Goratrix creaba el famoso Elixir de Sanguis, dándoselo a Tremere, solo bastaron unos pocos quejidos y retorcimientos para que la sangre del Antediluviano se mezclara con la de Tremere, haciéndolo un semi-vampiro, solo faltaba una cosa, Diablerizar a Saulot y absorber sus fuerzas para transformarse totalmente. Así lo hicieron, a comienzos de Diciembre Tremere y Etrius, otro miembro del clan, llegaban otra vez a Ceoris, en la montaña, Tremere clavo sus ya salidos colmillos en la garganta de Saulot, haciéndolo despertar de su Letargo, pero dejándolo débil para su defensa.
Un tercer ojo según los rumores dicen que en el momento en que despertaba Saulot salió en su frente, mirando fijamente a los ojos de Tremere, que un poco atemorizado dejo de chupar sangre. Huyeron de ahí y nunca mas volvieron, sino hasta 5 años después, cuando ya el clan Tremere era buscado por los Tzcimitsce, una descendencia de Ravnos, otro Antediluviano.
Tremere después de estos acontecimientos formo “capillas” en Ceoris, como puestos de avanzada haciéndose poderoso y mortal para muchos otros clanes latentes en Europa.
Llega la Inquisición, muchos Tremere y otras huestes vampiricas fueron casi obsoletadas por la furia y fanatismo religioso de esta orden, haciendo reducir drásticamente la cantidad de población vampirica y humana. Sin embargo, Tremere tenia escondido su mas preciado y nuevo juguete, creación de Goratrix que hasta estos momentos trabajaba con las Gárgolas, mitad Gangrel y mitad Tzcimitsce.
Tremere tenia dentro de sus territorios fuentes de quintaesencia, un, liquido que lo mantuvo fuerte a pesar de sus ya cercanos 80 años, ya se hacían rumores entre el clan de que la sangre ya no le surtía efecto, un día sin verlo Tremere cayo en letargo, Etrius al no saber que hacer, y viendo la devastación de los suyos, huyo a Viena, donde construyo una capilla, gastando las riquezas de los Tremere. Esta capilla fue el fuerte que la Inquisición nunca tuvo posibilidad de tocar, después de muchos años. Tremere fue dejado bajo la construcción a unos 100mts de profundidad, experimentando sensaciones de las cuales Etrius describía, como retorcimientos y vocablos nunca antes escuchados por su ignorancia. Al investigar junto con Meerlinda, llegaron a la conclusión de que Tremere estaba hechizando dormido a todos los suyos, por medio de un ritual en arcano, haciendo que todos los Tremere fueran fieles a si mismos y su gran líder ahora reposado y escondido. Etrius dejo de lado por un tiempo el cuidado de Tremere en Viena y viajo hasta el medio oriente, donde comenzó a investigar acerca de las raíces originarias de su arte, la Taumatrugia. Así llego a sus manos el Al Azif, un libro que tenia en su contenido, las bases de el control de los muertos y el poder de las 7 esferas elementales. Entre tanto Meerlinda viajaba a Norte América para comenzar la estirpe en otros rincones.
Hubo un desligamiento de conexiones y los Tremere se reunirán después de 20 años en Viena, para ver que Tremere ya no estaba en su ataúd, sino que un gran gusano con rostro de Saulot y un gran ojo siempre despierto mirándolo todo. Nunca mas abrieron su carcasa.
Después de estos acontecimientos, los vampiros llegaron a reunirse y conformar la Camarilla, una sociedad donde se cuidan mutuamente.
El secreto de la No-vida aun en el 1700 no era revelado, hasta que se conoció a St Germain, un hombre tan sabio, que los Tremere no esperaron en hacerlo de los suyos.
Este hombre, les revela el gran secreto de la Vitae, un elemento arcano escondido dentro de la sangre de los vástagos y que al ser combinado con la sangre humana e intercambiada, esta energizaba el cuerpo y reducía los signos vitales, llegando a una no-muerte, ni no-vida. Un secreto que al pasar de los años trataron de esconderlo sin poder.
Según el rumor, se dice que el vampiro cuando hace a otro vampiro, debe sacara toda la sangre de la victima, mezclarla en su interior e intercambiar un poco de la mezcla hasta que la victima reaccione, luego hacer que beba de su sangre para dotar de un poco de fuerza y estimulación a seguir bebiéndola. Así el traspaso del Hambre (estimulo mental y físico a dejar de comer alimentos normales y reemplazar todo síntoma de hambre por sangre) y la Bestia (fuerza magnánima que hace que un ser se descontrole y se transforme en un real vampiro, a veces llegando al Sanguis Frenesí). Estas dos ultimas características debían de ser controladas de alguna manera, se dieron cuenta que solamente el Letargo los alejaba de estas. Trataban de dormir lo que más podían y solo despertaban para alimentarse, hasta que el Sabbat llego y junto con ellos los Tremere Antitribu, Goratrix y sus huestes traicioneras que dieron toda la información al Sabbat. La Camarilla se unió y comenzó lo que hoy es conocido como la Yihad, la guerra por la Mascarada y la salvación del mundo y llegar a ser perdonados por Dios, para así desencadenar la ultima y más grande de todas las otras guerras la Gehenna o Juicio Final, en el cual los vampiros decidirían por si mismos a que bando pertenecer, dejando el legado mas claro que el agua: “Los mejores sobrevivirán y los Antediluvianos vendrán a exterminar a todo aquel que se les revele, Caín los acompañara y así Dios lo perdonara”.
Caín, Caín, Caín, dejamos de lado a este actor principal y aunque esta información les sorprenda, los vampiros nunca tuvieron malas intenciones, siempre se les miró con otra cara por las atrocidades de su pasado, y por las que cometían cuando la Bestia se apoderaba de ellos, su conciencia era fuerte, pero no podían dominarla como los ex humanos que eran, Caín dejo bien claro ese punto, si los vampiros seguían con vida, tendrían que valerse por si mismos si querían sobrevivir, pero nunca tendrían que hacer algo malo, así ganarían el perdón de Dios y volvería a ser lo que alguna vez fueron, por fin la No-vida se rompería y descansarían todos en paz como lo merecían.

Con esta ultima frase termino este libro que contiene algunos secretos e información recopilada de o mas profundo de los libros a mi disposición y de la tan apreciada tecnología de la red informática. Solo decirles que si alguna vez llegan a ver a algún vampiro, que ahora me quedo con un 51% de que existen, salúdenlo de mi parte, y más si es un Tremere, ya que su mente y capacidad, los transformo en el sueño de su amo por medios casi no posibles de como en realidad un vástago se transformaba, su mente y poderío mágico siempre los mantuvieron a la cabeza de los demás clanes, ganándose el respeto que merecían, y como los viejos Tremere y Etrius decían: “Scribit, Fiet”, “Así esta escrito, así debe ser”

Texto agregado el 16-06-2006, y leído por 610 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]