TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / a borbotones

[C:214174]

es muy dificil lo que tengo que decirte...ya nose si quiero quedarme, seria tan feliz si pudieras venir conmigo, pero eso es muy egoista de mi parte ya que todo tu mundo esta aca...menos yo, sin embargo todo mi mundo espera lejos de aqui, y si bien te amo , te amo, te amo como nunca pense que lo haria, no quiero mas errores...supongo que soy una pequeña tonta que en realidad se ama mas a si misma, duele tanto dejarte a ti y a todos nuestros proyectos, porque en realidad se que no soy nadie para pedirte que me esperes o que sigamos juntos cuando en el fondo se que ni tu ni yo creemos en las relaciones a larga distancia, seria vivir engañados cuando en el fondo puedes intentar ser un poco mas feliz, eso sin pensar en el tiempo, el maldito tiempo mata todo, el amor necesita de contacto de poder hacer el amor cuando se nos ocurra, de lamerte la oreja cada vez que quiera, de acunarnos cuando algo nos sale mal...que pasara si tienes pena o si tengo miedo, ya no funciono sin ti y es horrible, porque tengo terror de irme y no por todo lo dificil que va hacer, no por estar sola, no por el frio de las noches, si no porque te amo y me duele todo al pensar que estaras tan lejos, me dan ganas de ahogarme en un vaso de agua al pensar que lo mas dulce que podre decirte es; nos veremos luego y espero que seas feliz, porque me hierve la sangre al pensar que algun dia ya no sere yo la que este contigo, que si te vuelvo a ver habras cambiado mucho y no sabre porque, el saber que es un hecho que si me voy finalmente tu cuerpo y el mio se sembrara con el sudor de otras y otros...no quiero dejarte y sin embargo ya me fui...

Texto agregado el 17-06-2006, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-06-2006 con sentimiento y pasion*5 terref
17-06-2006 Se ve que escribiste con rabia el texto. Refleja mucho gasto energético de tu parte. Sé que se siente. Cchp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]