TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keilakor / TOtal CONfusIóN...

[C:214240]

Total confusión, sin saber que hacer, sin encontrar el punto exacto del por que...

Ilusión devastada por el recuerdo, ese recuerdo que atormenta mi mente, heme aquí con miedo, con esta soledad contenida en mi pecho…

Aun recuerdo esas noches y en cada recuerdo me viene el sufrimiento, me embarga la tristeza y habita la soledad dentro de mí…

Por que es tan difícil olvidar? , Por que se invento el recuerdo?... Acaso es el paso para llegar al olvido? Y por que cuando olvido lo recuerdo?....

Tengo sed de besos y caricias, tengo mi boca seca y mi corazón sediento, tengo la mente atrofiada y el cuerpo cansado, estar así me esta asfixiando…

No entiendo en que momento mi pasado se volvió en mi mañana y mi presente fue mi ayer, con el futuro ni que opinar si ni siquiera se hace presente para dialogar…

Tengo tanto miedo a este vació, tengo tanta necesidad de sentir tu cariño, mis excusas y pretextos son tantos como mis miedos que es incontable lo que yo siento…

Todas estas ideas suicidas que buscan el comienzo de su eternidad aventándose a un vació para ser escritas sobre una hoja de papel y resucitar cuando algún lector se cruce por su camino…

Soy tan mala escribiendo versos, soy pésima haciendo poesía, soy un caos con un lápiz en mano y un trozo de hoja, realmente no soy yo…

No se como he podido mutilar el pensamiento, atrofiar las letras y desvanecer mis sentimientos…

Una persona muy sabia dijo.- “El camaleón para afrontar el origen de sus miedos tiene que camuflajearse en el vació puesto que solo ahí encontrara el origen a todos sus miedos”…

Comenzare en el vació para afrontar mis miedos pero necesito de tus manos para no perderme en este largo camino, necesito de tus miedos para precisar los míos, necesito tanto de ti que ya hasta eres parte mió…

Siempre ausente, siempre Solo tú y yo…



Texto agregado el 17-06-2006, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-05-2008 es muy cierto lo ke dices me enkanta tu inspiracion los recuerdos siempre dejan asi mas kuando son e ilusiones ke poor algun motivo se kedan en eso un 5 para ti sigue asi ***** adry_numb
27-05-2008 A veces se hace necesario "vomitar" lo que se lleva dentro. Con ello, no se mutila el pensamiento, ni se atrofian las letras. Se hace necesario sacar el sentimiento desde las entrañas. Lo más difícil es plasmarlos. Y tú lo has hecho muy bien. ***** anyglo
15-02-2007 ....OLVIDAR. ***** siraj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]