TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cchp / C.R.A.P Food

[C:214348]

Ves esto? Es enorme, ¿Verdad? Bueno, tiene una línea al medio, pero parecen dos globos aerostáticos juntos. Eso sí es, es mi trasero. ¿Ves esto de acá? Sí... apuesto a que no te imaginas qué es... adivina. Es como el planeta Júpiter... esa es mi panza. Soy el maestro del control remoto, mi dedo pulgar es casi como para postular a un concurso de Fisiculturismo, soy un desastre ambulante, un modelo del sistema planetario cualquiera. En mí se encuentran todos los planetas... y ese pequeño de arriba, es la luna. Es mi cabeza, calva y reluciente, sin sesera... tan sólo con el hecho de mirarme, te darás cuenta que no soy para nada de brillante. Mis manos son las lunas de los otros plantas, todo en mi cuerpo es redondo. Soy un cerdo e incluso llamándome cerdo, estaría insultando a aquellos animales.
Soy un globo que no flota ¿Suena eso lógico? Soy una pelota que no rueda, porque tiene dos cosas, que se llaman pies, en mi caso, pseudópodos, ya que no funcionan. Esto me lo hice yo, inútil sería echarle la culpa al Mc Donnals... soy otra variedad de masoquista, el que delira con nada. Soy otro tipo de masoquista, el que se mutila con comida.

Texto agregado el 17-06-2006, y leído por 291 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-08-2006 ouchhh jaajajaja ke viva el corral! caroes
02-08-2006 Yo soy el maestro de los pulgares, nadie me gana es ke varias horas de mi infancia perdidas en los videojuegos, pero a diferencia de ti soy flaco en extremo. KHY
20-06-2006 Juaaaaaaaaaaaaas! Deliciosamente humoristico. petrodelhum
17-06-2006 ¿Severo?... ¿Realista o cruel?... haditavelher
17-06-2006 Severo...saludos... flint
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]