TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / Escucha las hojas...

[C:214439]

Y volvio pasar, pero esta vez sin sabanas, sin perfume, sin almohada. El techo que miraba era de estrellas ocultas por las nubes, y las melodias atronadoras eran de los arboles azotados por el viento, escucha las hojas, escucha las hojas...te deseo...te deseo...sin cama ni proteccion...con barro en los pies y temblores en las manos, de pie como animales, sin apoyo mas que el equilibrio, te deseo, te respiro, te siento...ah...quiero tu piel, aunque sea un segundo, que importa el mundo, el futuro el pasado o el presente, si tu y yo somos uno y somos el universo, y somos la eternidad y somos la maravilla, y que importa lo que al lado digan si juntos somos resplandor de orgasmos, y concierto de gemidos, mezclade sudores entre ropas mal sacadas, y posiciones incomodas, rodillas embarradas por la necesidd de apoyo...te deseo...quiero tu boca y tu piel, tus manos y tu lengua...¿donde?...aqui...ahi donde solo tu has llegado...con esta cara que solo tu has visto, y esta respiracion que solo a ti te ha azotado...extraña sensacion, estar ardiendo por dentro y sentir la brisa fria en tu cara...aca en este camino desierto, a la interperie, como animales...locos de pasion y desenfreno, con sueños y deseos reprimidos desencadenados...dedos que hurgan en mis interiores solo por ti conocidos, mientras camino, extraña situacion, pero le da un plus, entre exhalaciones calientes me dices que quieres sentirte dentro de mi, aunque sea un momento...no ah...no...ah...no estamos pensando, y que importa si la pasion y las vibraciones son mas fuertes...hazlo...hazlo...!!!!...entre grititos y embestidas animalescas me siento mas salvaje que nunca...quieres mi lengua, la pides, ¿donde?, aqui, como solo tu sabes hacerlo...te miro a los ojos, comienzas a contorsionarte, tus ojos se desorbitan, respiras desesperado, te quejas, y aun asi cada vez lo hago mas rapido, y caes en la desesperacion, quieres salir corriendo y quedarte ahi toda la vida, quieres tirarte al cielo, patear y gritar, pero solo disfrutas...mas lento, quiero disfrutar mientras acaba...esto es eterno, juntos lo haremos eterno...y vamos juntos, porque tus manos aun conocen mis interiores, y entre mutuas exhalaciones desesperadas, en un lapsus de perfeccion, alcanzamos la luz, la maravilla, juntos con un destello de brillos en el cielo...y caigo, y me abrazas para no seguir cayendo, y nos apoyamos en el otro, y de a poco volvemos a la realidad, nos tiemblan las piernas y reaccionamos lento...con los ojos perdidos y sin sensacion de realidad...y asi, sin talk show host, sin crawless whisper, star guitar ni the decline...la maravilla es nuestra...mira a tu alrededor...nuestros mudos espectadores que nos brindan un concierto de aplausos entre hojas azotadas por vientos enormes nos dicen adios...y el barro en mis rodillas, los temblores en mis manos y las lagrimas de mis ojos, me recordaran lo que sucedio, mucho despues, incluso cuando lleve otra ropa, haya dejado de temblar y en mis ojos no hayan lagrimas...

Texto agregado el 18-06-2006, y leído por 154 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-06-2006 desgarrador...que mas decir???? un ritmo, agrecivo... la prudencia no es compañera de la pasion.... ni la calma sonbras de un amor.... que permite, que se abatan las hojas que hoy te cantan con gritos desesperados..por desgastar palida piel, velada por la espera.... besos!!! alice_jane
19-06-2006 brillante otra vez, te amoo ismoag
18-06-2006 otro wow alfredo_risso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]