TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Deseando que Te Fueras

[C:214514]

Haz llegado al punto en el cual decidiste no amarme, no tocarme, no mirarme.Te arrepientes muy rápido, pues he contado los días desde que todo esto comenzó.
Ahora me doy cuenta de quien eres en realidad, dijiste quereme pero nunca fue así...y no te culpo, morire sola por dentro, pero mi alma volverá a la vida y seguiré viviendo como si fuera el último día, como lo hice siempre.

Admitire que fuiste algo nuevo en mi vida, no fuiste como cualquiera tu fuiste único.Pero aún así me hiciste pasar sufrimiento...Creo que tenías razón al decir que podrías arruinar mi vida y tecnicamente fue así.
Podrías aunque sea fingir que aún me quieres, para que yo ya no llore mientras que tu te levantas y atraviesas la puerta por la cual no volverás a entrar...

Dime para poder estar tranquila si aún me quieres, si esque ahora me regresas mis abrazos, si me regresas mis manos, mi corazón...mi alma que aún pena dentro de ti, me vas a devolver todo sin decir nada.

Como es que te volviste tan frio, sin poder decir un palabra, sin poder tocarme, sin poder vivir con colores opacos y vivos.

Y esta es la forma en que decidiste no amarme mas, esta es la parte en la cual yo me enamoré de una maldita canción de amor, y tu viviste tu vida a tu manera y yo excluida de ella.

Esta es la forma como es que los dos nos fuimos alejando mas y mas...te agradezco por haberme despreciado, por no haberme amado de verdad, por acariciar mis manos, por hacerme sentir menos....por hacerme sufrir como nunca, por hacerme saber lo que es de verdad el color.

Gracias a ti jamás sabría como es sufrir.

Texto agregado el 18-06-2006, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-06-2006 Gracias por creer. jmbellido
18-06-2006 epa, venimos sufriendo mal, y bueno, forma parte del apredizaje, es una instancia más en este juego de la vida y para poderlo jugar quizás hay que acompañar el movimiento mas no embestir. un gran abrazo, bonitas letras. winter
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]