TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valee / TaMO!

[C:214568]

Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo, ni siquiera yo lo se! Lo unico que se es que no pueo hablar poruqe no tengo la suficiente valentia, y se que cuando me decido a hablarte tu ya no estas conmigo ya te fuiste. Lo unico que se es que cuando ese reprimido sentimiento salga ese dia recien podre gritar a los cuatro vientos cuanto te amo, no sabes que largas son esas noches en las que pienso en ti solo saber que al siguiente dia te vere pero solamente eso no te podre ni hablar pero si te podre comtemplar por un largo rato.. Podre oir tu voz, Y cuando vuelva llegar la noche apareceran esos triste recuerdos en los que siempre estas tu pero nunca yo! Esa interminable melancolia que se que jamas acabara,Esa lluvia que hay en mi corazon cada vez que te pienso. Con solo pensar que despues de algunos años nunca mas te vere me dan ganas de morir! Me dan ganas de sacar toda esa valentia que esta guardada ...que solo sirve para pensarte!.. Por eso se que esa valentia tiene que salir muy pronto porque sino jamas me lo perdonaria! tAmo!

Texto agregado el 18-06-2006, y leído por 217 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-02-2007 si yo fuera la persona por la que tu escriber, leería tus pensamientos con mirar tus ojos. RainGoblin_kagl
07-07-2006 Muy bueno ... es como un viaje... Saludos ... y controla tu ortografia si?... alvan
22-06-2006 Has que salga de una vez y dejaras de sentirte tan triste . Saludos***** clear_su
18-06-2006 estas para ser mi colega por las ortografia.jaja sigue asi por lo menos se entiende lo que quieres decir. lovecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]