TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valee / Ahora.PaRTe I

[C:214573]

Ahora me encuentro sentada a la orilla del celeste y tranquilo mar, con mi cabello que baila con la brisa del mar!Recordando eso buenos recuerdos y la rebeldia de toda mi vida que me hara sentir que jamas perdi! Este tiempo astuto me dejo muy sola, y recien esos buenos recuerdos apareceran la melancolia de toda mi vida me haran sentir que aun puedo vivir
Ahora sin ti!me encuentro y es verdad pues ahora realmente solo te puedo pensar, siento melancolia de no aberte podido decir lo que yo sentia y que esa valentia jamas salio se quedo en mi alma!Tengo mucha tristeza porque ahora se que esos sentimientos jamas podran salir! No fui lo suficientemente valiente no tuvo coraje para decirte todo lo que sentia! Ese dia que fue el ultimo en el que te vi, Sentia y sabia que no eran unas vacaciones de verano nada mas! Sino sabia que nuestras vidas iban a tomar caminos diferentes, que jamas se iban a unir..!Sabai que esa fantasia que siempre tuve solamente era un cuento de hadas! y que jamas se iba a hacer realidad ya no tengo esa esperanza de verte mas.. aunque siempre te esperare en esta playa, ya que te ize una promesa..siempre me quedare aqui aferrada esos buenos recuerdos que jamas volveran...siempre estare mirando a ver si te apareces por algun lado!.. y siempre vivire aferrada esos recuerdos!que jamas desapareceran!..siempre mirare cada atardecer hasta que tu vuelvas o hasta que yo muera, pues si no es asi nunca mas regresare!..Siempre te esperare...TaMO!

Texto agregado el 18-06-2006, y leído por 185 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]