TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Hombre cabizbajo

[C:214722]






El hombre caminaba cabizbajo. Tan reconcentrado iba que no reparó en el macetero que cayó detrás suyo y al cruzar la calle, al parecer, sumido en una gran preocupación, estuvo a punto de ser atropellado por un automóvil que, al maniobrar desesperadamente para no arrollarlo, fue a estrellarse contra un poste de alumbrado. Más adelante, se producía una riña callejera y las balas llovían. Una de ellas pasó sibilina rozando la cabeza del hombre, pero éste no se dio cuenta de nada y continuó su penosa marcha.
Tampoco supo que había estado a punto de ser asaltado por un delincuente que ya alzaba su puñal a espaldas suyas cuando un martillo, que resbaló de las manos de una señora que trataba de clavetear su ventana, cayó rotundo sobre la testa del facineroso, quien quedó tendido en la acera mientras el caminante parecía encojerse cada vez más en su dolor.
Después que un piano cayera estrepitosamente en la acera, precisamente en el lugar donde recién había pasado el hombre, éste abrió su boca para hablar consigo mismo.
-¿Cuándo dejaré de ser el tipo desafortunado que soy? ¿Cuándo?..



























Texto agregado el 19-06-2006, y leído por 347 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-06-2006 jajajaja, me mataste de risa, está buenísimo. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
20-06-2006 jajajajajajaja, está genialllllllllll india
19-06-2006 A veces tenemos más fortuna de la que creemos. Lo que no hay que hacer, es mirar hacia atrás... sufriríamos por el piano que no nos cayó. Es necesario aprender a vivir según nuestra esperanza, pero para ello, necesitamos procurarla. Anua
19-06-2006 es una maravilla y me identifico plenamente con el,todo a mi alrededor ahora es positivo. gatelgto
19-06-2006 ! Magnífico! Felicitaciones eneas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]