TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fufufu / elena

[C:214733]

ya empezaba a amanecer y ella solo sentia la lluvia, esas pequeñas gotas que golpeaban su cara y se confundian con sus lagrimas, no habia nada mas, ni siquiera considero que las calles podian ser peligrosas a esa hora, habia caminado casi por dos horas, estaba a punto de amanecer y no tenia rumbo alguno.
solo podia recordar lo que habia pasado hace unos momentos... la pasion, los cuerpos desnudos, la atraccion que por ese momento sintio... pero no fue sufiente sentir su cuerpo lleno y vacio por momentos, su caricias, sus manos, aquella barba rosando su cuello... hacia falta algo, algo que le impidio encontrar el grito y la alegria que viene despues de que su cuerpo explota... porque ni siquiera logro explotar...
pero no era el hombre que compartia una vez al mes su cama, ni el que venia los viernes, ni el que estaba cada vez que ella se lo pedia, no, el problema no era ninguno de ellos... sentia lo mismo cada vez que se veia desnuda en su cama con un cuerpo extraño respirando a su lado, era la soledad, el vacio, era esa desgastante sensacion de ansiedad que sentia... eran las ganas locas de salir de ese lugar... era simplemente que no lo amaba.

Texto agregado el 19-06-2006, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-09-2007 uff...que final...bueno en su punto más cruel.***** amapola_u
23-09-2006 triste algo que desgarra mas allá del sexo es el puro sentimiento de la necesidad del Amor.. Sus 5* lovecraft
06-07-2006 No sólo hay mujeres en este caso,también los hay hombres,cuando estás en este caso,ni siquiera dan las ganas de mirar la cama,buena tu narración,mis ****. mauricioximoron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]