TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / espiritus que se reencarnan en almas comunes.

[C:214763]

hoy festajamos el dia de la bandera soplando velitas de una torta celeste y blanca.
confieso que los centros aeros, dirigos al angulo con la pelota bajando en envoquillada, por parte del team aleman, me tiene francamente preocupado.
voy a arrojar un par de interrogantes,
como dados en la mesa de cubilete,
y espero poder contestarmelos. hago extensiva la tarea de dilusidar la resolucion de este enigma,
a los cinco o seis fieles lectores, que siempre se ven anotados en mi casillero propio, en cada uno de mis cuentitos, espero por que sean distintas personas.
¿puede ser posible que el espiritu del antiguo testamento, halla podido reencarnarse en personas del sexo femenino a lo largo de los tiempos?
estoy barajando cartas españolas, junto las dos mitades enfrentadas que quedaron despues del corte, entreverandolas unas con otras, hasta dar con el final de la mesclada, y reitero el movimiento una vez mas.
considerando que si, que es posible que las sagradas escrituras, con la fuerza divina solidificandose por medio de la reencarnacion, integradose irremediable a la realidad material con la gracia de la vida; entonces si, el nuevo testamento tambien estaria presente en algun que otro cuerpo de mujeres perfectas.
seguramente hallan logrado conformar un molde humano, todos aquellos espiritus trasendentes,
que dibujaron en la historia el rostro de la fortuna.
estabamos mirando un partido del mundial lo mas tranquilos, cuando de repente, la bola de la vida se detuvo por una mala jugada, fue por un desborde del puntero izquierdo, que pico al espacio vacio y domino el balon sin dificultad, pero finalmente marro el centro, que padecio de fuerza, y la pelota devilmente fue a parar a los pies de un defensor contrario. el lineman levanto el banderin y aparte lo sacudia como un plumero, llamando con urgencia al referi como si algo malo hubiera ocurrido.
un animador de teve de apellido repeto,
consagro un modo de decir, una manera de hablar al momento de tener que definir una situacion medianamente repugnante, incorporando el diminutivo de la sensacion que se vive en esas instancias: que asquito, feito, malito lo tuyo, etc.
cuando el arbitro se acerco al lugar del incidente, se encontro con repeto adentro de la cancha, arengando al jugador con su estilo de decir las cosas. este deportista pataduras, pobre, fue expulsado por el propio repeto,
que encima lo denuncio por estar fuera de regla con los papeles de la inscripcion, es decir, por tener la delegacion el cupo de cabezones sobrepasado de los limites establecidos.
tampoco esta permitido ser acabadamente explicito sobre estos temas discriminatorios, para eso estan los lugares acignados para los macroencefalicos agudos. el mach no continuaria hasta que el jugador se instalase en la tribuna correspondiente.
alli esta la hija de tevez sin sus padres, custodiada por una nodriza judia debidamente autorisada por se normal, alli esta el sobrino de javier portales acompañado de su amigo negro cabezon inseparable, alli estara tambien el famoso chino budista que dono una de sus gorras para cubrir una estatua de su dios.

Texto agregado el 19-06-2006, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]