TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / purosentimiento / Este tauro maricón...

[C:214913]

Y repetíamos cada una cuanto lo odiabamos, lo insultamos, fuimos duras, muy duras con el. Sentì deseos de morir, yo lo hice, quise pegarme un tiro, yo lo hice. No me quedan lágrimas, yo lloro a cada instante. Casi no leíamos lo que escribíamos, pero como dos gotas de agua sentíamos igual, como pudo hacernos esto?, es un coño de mierda, es un huevón. Tus làgrimas las mías a través del ordenador. Como pudo?, si hubiese sabido como nos íbamos a sentir...

Quise golpear, tirar el teclado y todo a mi alrededor, te amó me dijiste, pero tu lo tuviste, respondí. Quiero abrazarte y tu a mi, estamos solas en esto, que ironía!. Tu cuerpo en el suyo que dolor, se le escapò mi nombre estando en ese momento, en la explosión, cuando estás con quien anhelas estar, me odiaste, le gritaste, y míranos hoy; solo estamos las dos, porque este coño, este tauro maricón no tuvo cuidado, y nos dejó a las dos.

Un reventón, un precipicio, solo el comienzo para ambas, cuanto por delante, el nunca imaginó cuanto nos necesitaríamos, ni que nos conoceríamos en estas coincidencias de la vida, o tal vez te envió él, como sea, ven a mis brazos, olvidemos el rencor, vamos a llorar juntas, no lo quiero olvidar.

Texto agregado el 20-06-2006, y leído por 400 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
29-11-2009 la solidaridad de género, se da en todo los sentidos , hasta los mas dolorosos hombrenuevo
17-11-2009 Los que llevan cuernos de infidelidad saben bastante. Tú debes ser virgo. NeweN
17-10-2006 Desgraciado, malparido tauro. Pero a ti te dejo 5*. Bueno, muy bueno. regina_mojadita
20-09-2006 Esos tauros son de terror. Debes confiar solamente en nosotros, los de Acuario. zumm
05-09-2006 chuchis, válgame dios,jajajajaj, pero dicen que las tauras somos mejores. Puerto_Montt
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]