TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Entonces...

[C:214925]

"Entonces sería mejor dejarlo...si es que nunca va a ser como queriamos, mejor es que se olvide, así no estaras ni tendras que preocuparte por mi...para que vivas tranquila..."

No fue eso lo que yo quería, tampoco quería que terminara de esa forma, jamás pensé que sería así, que tu te irías y no regresarías más.

Yo quiero saber si haces esto por lo que dije o si lo estas haciendo por que ya no me quieres.

Es verdad. si es que aún te lo cuestionas, es verdad que aveces quisiera nunca averte conocido...Pero aún así te sigo amando, nunca pensaste que talves lo dije por que eres demasiado para mi o quizás pensaba que no te merecía, pues yo a tu costado no soy nada mas y nada menos que una luz que brilla sin sentido, que llora y ríe sin sentido al mismo tiempo.

Hemos vivido en un mundo al que todo el mundo le es indiferente, en el que tu y yo hemos vivido el mismo sufrimiento que calló, por casualidad, en nuestros corazones, un mundo en lo que todo lo que es alegría se hace polvo.
Yo siempre quise saber si es era verdad cuando decías que me querías, pues tenías este día planeado verdad, por lo menos mienteme una vez mas, par así no sentirme sola y pensar que nadie sabe lo que soy. Dejame sentirme alguien nuevo, hazme sentir lo que me hacías sentir antes.

Te voy a contar un secreto, mi secreto, vivo en un mundo donde solo hay caos, donde solo hay lágrimas derramadas...Y donde cae lluvia hasta que solo haya dolor, hasta que todo sea sufrimiento, sentimiento de pena, y como alguien dijo alguna vez, será que la lluvia llora por nosotros los humanos, y es cierto, es eso lo hace el cielo, llora por nosotros pues sus ojos estan cansados de ver tanto dolor.Ese es tu mundo en q el que yo ahora he quedado encerrada.Donde yo vivo tratando de ponerle alegría y color a este mundo gris...En el que tu vives escondido y no quieres salir, para no mojarte, para no sentir pena de lo que haz creado, para no vivir odio y rencor.

Yo te puedo llevar a mi mundo...donde estes dispuesto a vivir feliz conmigo...donde estes dispuesto a ser feliz, a no habalr sin palabras, poder decir algo con la mirada, poder tener alguna sonrisa tuya...y así no vivir preocupada pensando que algo carcome tu alma.Aunque haya terminado dejame salir, contigo para salvarte y para que seas feliz como lo fuiste alguna vez...Pero el tiempo vuela, Los, tu decides si vienes o te quedas...Quedate si asi lo quieres pero piensa que quizás yo en algún momento te necesitaré...y no estarás aquí.

Entonces t decides, si atravesar esa puerta, y derrumbar esa pared en la cual, tu ,detrás, estás escondiendote de un mundo que puede ya no estar, un mundo donde tu creaste el caos, y donde solo tu puedes terminar con todo el sufrimiento.

Puedes decidir, no queda mucho tiempo...yo seguiré esperando...

Texto agregado el 20-06-2006, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-07-2006 m idntifiq muxo...friends for ever! valee
22-06-2006 "Entonces sería mejor dejarlo...si es que nunca va a ser como queáiamos, mejor es que se olvide, así no estarás ni tendrás que preocuparte por mí...para que vivas tranquila..." Para que vivas tranquila. Para que vivas tranquila. jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]