TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jeanne / los padres

[C:214961]

Llega un momento en el que nos arrepentimos de todo lo que nos quejamos de nuestros padres, y asi ellos se sientan « huerfanos de hijos »(como decia un poeta urbano) en algun momento, nosotros tambien sentimos que los vamos perdiendo, pero para nuestra desgracia, ya puede ser demasiado tarde.
Es imposible tratar de concientizar a un joven, del dolor que podemos llegar a causarle a nuestros padres. Por que es que solo basta preferir salir con nuestros amigos un fin de semana que ir con ellos a visitar a la tia que llego de viaje,para que ellos sientan que nos avergonzamos , que nos aburrimos , que nos cansan, y que falta poco para que pidamos nuestra independecia absoluta.
Recuerden que nuestros padres tienen miedo de perdernos, y eso no es cuestion de egoismo o mezquindad, solo es cuestion de amor y proteccion.porque ¿qué padre es capaz de cavilar algo malo para su hijo ?
Recuerdalo bien, por que cuando ya comienzes a entenderlo mejor , puede ser demasiado tarde, ademas ten en cuenta que todo se devuelve y que como tu trates a tus padres, tus hijos te trataran. Asi que no te labres un mal destino, mejor trata de vivir bien y de hacerles la vida agradable a aquellos viejos divinos que lo hacen todo para que tengas siempre lo mejor.
Por qué a veces tratamos mejor a los extraños que a nuestros propios padres ? extraños que nos pueden pagar mal ,que pueden hacernos a un lado cuando ya no les servimos ,si sabemos que nuestro padres son los incondicionales ,los que nos ofrecen su amor sin esperar nada a cambio… por que asi nos enojemos con ellos y los tratemos mal ,siguen apoyándonos ,amándonos y cuidándonos. O es que nunca te ha pasado que peleas con tu madre, la tratas mal y la haces sufrir, te encierras en tu habitacion sin dirigirle la palabra, solo dignandote a lanzarle una mirada de desprecio, y ella despues de muchas horas se acerca a tu recamara te toca a la puerta y te dice : ¿vas a comer ?
Por eso y por muchas otras cosas, valora a tus padres, quierelos, consientelos y no los hagas rabiar.

Texto agregado el 20-06-2006, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-06-2006 Me declaro culpable de ser mala hija, y de haber escuchado tocar la puerta a mi madre y al abrirla me topo con que no me dijo ven a comer, sino que me llevó la comida a la recámara... haditavelher
20-06-2006 Me gustó honeyrocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]