TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Al_Dope / Reflexiones Instantáneas No. 4

[C:21514]

Caridad

Subió la ventanilla de su carro y su corazón quedó en paz, cedió ese par de monedas sin el menor reparo.
Le complació darse cuenta que aún en estos tiempos de inflación rampante, hay en la canasta básica algunas cosas cuyo precio no está por las nubes: la tranquilidad de la conciencia.



Metamorfosis

Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.
Arrojó su Kafka por la ventana y lo vio deshojarse en picada mientras deseaba nunca haberse aventurado más allá de los libros de superación personal que tanto bien le habían hecho en el pasado.



Matiz

Desertó. Abandonó el partido y emigró hacia la tierra de las oportunidades y las motocicletas ruidosas. Si antes ya se le tenía por un rebelde, ahora lleva en definitiva el estigma de traidor.
A pesar de que el contraste entre su antigua vida y la nueva lo cambió profundamente, hubo algo dentro de él que nunca admitió reducción.
Se volvió bolche-biker.



Cambio de look

Extremó precauciones, descolgó diligentemente el espejo y recargó la amenazadora de sus caras contra la pared. Vistió su cuerpo desnudo con los calzoncillos que recién había adquirido y observó satisfecho la fotografía del empaque pensando en que esa era la mejor inversión que había hecho en años.



Descubrimiento

Las personas cercanas a mí han elogiado la rapidez y facilidad con que he logrado dominar el lenguaje a señas. De haber sabido que aquello sería tan buen tema de conversación, no hubiera esperado a quedar sordo para aprenderlo.

Texto agregado el 01-01-2004, y leído por 404 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-01-2006 MUy buenas. honeyrocio
26-05-2004 Ya veo que no ccmpliste tu amenaa... alegro, estan realmente bien estas sátiras. Saludos Nomecreona
04-04-2004 Me ha sacado las palabras Pinocho. sigo en busca de la 5 "No hay quinta mala" hasta luego franlend
06-02-2004 Sigue con tus reflexiones. Muy bien hechas y con un excelente sentido del humor. Un abrazo Pinocho
01-01-2004 El último es el que más me gustó, un besito AnaCecilia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]