TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alice_jane / Tan Solo Recuerdos

[C:215160]


Tan Solo Recuerdos

Una mañana, de un mes frío...a través de los cristales mojados, por la alborotada gente que nada espera.
Con estos ojos que tengo, que poco lograron ver...de una manera imprecisa llego a mi aquella imagen, que tanto me conmovió.....verdaderamente una imagen que te atropella, como el de una mujer llena de ausencia...recuerdos que ya lucharon y cayeron, agonías de una vida creadora.
Mi vista buscaba, encontrar claridad en esta imagen que me atormentaba, entre casas, paisajes sin distinguir, por la atolondrada velocidad, que en estos tiempos mas que un vector, pace una enfermedad sin cura conocida...solo el de una anestesia, algo parecido a estaciones, de mares interminables...

Luego vi a una joven mujer de no mas de 25 años.
Era muy linda, con una mirada inteligente, cuándo se subió pude notar que barios de los hombres ahí presentes, de una u otra forma la miraron ...claro, en la medida que podían, saco un libro difícilmente pude ver el titulo....¿que leerá?, ¿ira a su trabajo? , ¿que la
hará andar con ese paso tan seguro? ¿tendrá hijos?, difícilmente, con esa figura, ¡nadie! o quizás si, quien podría saberlo, se notaba una persona exitosa, seguramente popular en su época de estudios...tan altiva, con ese toque soberbio, pero a la ves dulce...¿que leerá?

nuevamente estaba ahí, sorpresivamente, atormentando mi visión, esa maldita imagen, rápidamente deslice mi mano sobre el cristal mojado. Para mi sorpresa, cuando
logre distinguir con claridad y nitidez esta terrible imagen, por mis ojos pasaron; estaciones, pasajes, cuentos, historias mal contadas de una vida tenue, frágil, sin mas sobresaltos, poco atractiva, despojadas de toda posible pasión, escueta de excitación y orgasmos de una vida pecaminosa, pero posiblemente lo mas parecido a la felicidad.
Reviví cada paso que di en falso, cada no que di por respuesta, todas y cada unas de las prudencias que tuve para con migo....

Una voz graciosa tratando de dar toques de locutor de supermercado, interrumpió mi pensar...llegue a mi destino.... a mi fin...¿pero tan rápido?

Trate de salir con calma, pero la gente me atropellaba, me paralice un momento...y la busque entre la multitud, quería hablarle, preguntarle tantas cosas... contarle un poco de mi, de mis pesares, de la triste vida que he llevado...quizás, solo decirle:” la vida pasa tan rápido, has que la tuya de frutos...” pero no la encontré.

Vi como la gente se alejaba rápidamente, como tratando de alcanzar los minutos, que sin darse cuenta ya perdieron, como tratando de alcanzar momentos que ya pasaron, y que tristemente no vivirán, ni estarán ahí para llenar sus corazones.
Me senté un momento, no se por que tiritaba, miré mis manos, tenia un libro, cuando lo abrí cayo una foto, al mirarla lo comprendí todo...¡era ella! la joven mujer. En su reverso decía: 14 de noviembre de 1967....y una frase que no quiero recordar.

¿Señora le puedo ayudar en algo?.
No gracias, solo me detuve a leer.
¿Y que lee?
Nada interesante

Texto agregado el 20-06-2006, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-06-2006 primero en comentar; que te puedo decir, la historia en si es buen y mucho, pero creo que tiene algunos errores, pero tecnicos, otras vez mis estrellitas.... ismoag
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]