TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TIGRILLA / EL HECHIZO

[C:215755]

Mi participaciòn en Desafìo de la imagen no. 16. Habìa que escribir basados en una imagen que se puede ver en la siguiente direcciòn:
http://www.desafio.blog.com.es/


EL HECHIZO

El rìo que corrìa tranquilo cambiò de ritmo repentinamente. Se observò una pequeña perturbaciòn en el fluir del agua, un burbujeo que se fuè haciendo cada vez mas notorio. Despuès el agua se aquietò y la perturbaciòn habìa tomado forma, si, la forma de Marie que aparecìa transparente, lìquida y en la misma posiciòn en que la habìan encontrado sin vida: semisumergida boca arriba, sus ojos mirando al cielo, sus ropas flotando como algas en el agua cristalina.

La hoguera que ardìa frente a Isabeau liberaba un humo negro y nauseabundo, como las cosas que se consumìan en ella, pero faltaba el componente que harìa toda la diferencia: unas gotas de su propia sangre.

"Marie, hermana eras un ser excepcional, en tì no sòlo habìa belleza fìsica sino una hermosura interior que hacìa que todos te amaran. Bernard te amò como nadie, ¿sabes Marie? a mi tambièn me gustaba èl. Envidiaba esos besos tan largos que se daban detràs de la casa. Pero ni èl ni nadie reparò jamàs en mì.

¡¡Espìritus del agua, devuelvan a Marie!!!

Regresaràs a casa, mamà enjugarà sus làgrimas en tu pelo y papà no se cansarà de mirarte. Tendràs a Bernard y todo lo tuyo regresarà a tì. "
Se quedo callada unos instantes y luego añadiò en tono mas bajo "y yo seguirè siendo una estùpida niña creciendo a la sombra del ser mas perfecto"
Con una espina pinchò uno de sus dedos, una perla rojìsima brotò de èl. Sòlo faltaba agregar al fuego un par de gotas rojas y Marie regresarìa a la vida pero Isabeau titubeò.."No quiero volver a ser infelìz", pensò, entonces tomò su dedo herido y lo metiò a su boca, negando a la hoguera hambrienta la sangre vivificante. Las llamas se fueron apagando y la forma aparecida en el rìo se disipò lentamente. Isabeau miraba todo muy seria y muy triste, tambièn se escuchò un llanto, el llanto de Marie al morir por segunda vez.

TIGRILLA

Texto agregado el 22-06-2006, y leído por 339 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
14-02-2010 mmm .. No comparto la imagen con tu relato, pero de eso se trata... no me gustó tu creación al respecto. Un abrazo pabloantonio
02-08-2006 El caso es que vi ese cuadro aquí en Madrid en una exposición temporal y quedé impactado. Tu relato también es muy bueno. Mágico e inquietante. Los nombres, Isabel y Maria, me ha traido a la menoria a Isabel I y a Maria Estuardo, que eran hermanas, y la segunda de las cuales fue mandada guillotinar por la primera. Gran relato. sespir
01-08-2006 ¡chingao!, ¿por qué nomás 5 estrellitas si este cuento es como de 500?... --vINchO--
09-07-2006 Bien. Tiene magia. Le faltan unos pocos acentos. RIGOBERTO
08-07-2006 Muy bueno!! Mis *s anyglo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]