TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luan / ya po choro

[C:215758]

Te compraste todas las webadas que te invento.
Ahora escucho regatón y espero a que me llame otra gata fiera, otra, que no sabe que es gata fiera y cree tener pensamiento propio.

Acaba de llamar la putilla, esa que baila como si tuviera sexo con tres o cuatro burros al mismo tiempo, esa que se agacha tanto que toca el suelo con el cierre de su jeans. Esa es de verdad, vo soy puro frío. Aparte no tay muy guena que digamos, dos piscolas mínimo, o no te habíai dado cuenta que llego a puro bolsear el bajón pa’ tu casa. Soy entera polla sapoehumita, la pulenta, me da wea verte la zorra. Si por eso inventé esa wea de del pene reseco, pa’ que cachí que vo soy pava te las compraí toas.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy pal’ perreo nos belmon llámame cuando te haga ring, chao.

Oye sapa culia que te creí, que andaí diciendo q soy mi polola. Mínimo ponte silicona y hácete unas lipos junto con una arregladita de nariz, pómulo, y toa la wea.
O creí que no me da wea que me vean con vos cuando vamos a comprar mortadela o pan, si al final vo no perdí na po. A vo no te quiere ni tu papa gila polla, tai viva que cuando llegue te voy a sacar la conchetumare. Mínimo y agradece que estoy volao o si no me hubiera dao la wea y al toque voy y te pego unos tiros. Ya fea culia llego como a las 5:30, esperame con algo rico y empelotita como me gusta, chao mi amor.

Texto agregado el 22-06-2006, y leído por 148 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-08-2006 ¿Porque tan críptico?... es que pienso, humildemente, que la literatura es para decir cosas, no para ocultarlas. Me siento tonto de no entender. roberto_cherinvarito
22-06-2006 da esa sensación de vacío, quizás bien logrado al indagar en el personaje drogado? que se nos muestra con un lenguaje popular o totalmente zonal. Suena extraño en su lectura. funambulista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]