TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zulema1 / Goyo (Parte 6)

[C:215795]

Dejè pasar unos dìas pensando que podìa llegar a aburrirles con esta historia,pero veo que a diario se suceden cosas que por ahì son còmicas y por ahì siento que la paciencia,llega a su lìmite.
Creo haberles contado que pasè dos noches sentada,miràndolo ir y venir,sin entender una palabra de lo que decìa.
Estaba encorvado,totalmente.Y asì fue y vino tantas veces quiso durante la noche.
Me sorprendìa ver que no llegaba a cansarse en ningùn momento.Iba y venìa.Buscaba,revolvìa todo lugar,cada puerta y cajòn de los placares,se abrìan y cerraban,las puertas de la casa,aclaro que cuando "duermo",lo hago con las llaves bajo la almohada,porque una noche no lo sentì y saliò a la calle de madrugada a llevar la bolsa de residuos.
Se enojò muchas veces durante esa noche,sobre todo conmigo.Dicièndome que me fuera y no volviera màs.De ganas lo hubiese hecho!!!
Despuès de mis dos dìas de descanso,he regresado y todo en apariencia normal.
Su familia me dijo que no se le darìa màs la pastilla para dormir,en apariencia èsto hizo como efecto revote.Lo mantuvo despierto dos noches con sus dìas.Me dije,"agarrate Catalina ahora",claro!,pensando que sin ellas,directamente no pegarìa un ojo màs y por consiguiente,menos yo.Me equivoquè.El dìa ese que lleguè lo encontrè haciendo su siesta diaria.Por la tarde se levantò,activo,y con deseos de tomar mates.
Cuando terminamos con los mates,salimos a limpiar el cèsped,esta tarea le encanta,asì es que lo dejè hacer y deshacer a su antojo.Luego sacamos todo lo inùtil a la calle.
El hizo pràcticamente todo,no querìa que lo ayude porque yo soy torpe,segùn èl.
Y les cuento???,se olvidò de su pobre ave.
Asì transcurriò este dìa tranquilo,ya era el Goyo que yo habìa conocido.Coherente,conversador.
Ayer vimos el partido,Argentina-Holanda.
Y luego se preparò para ir a un cumpleaños de una sra.que lo cuidaba antes.Se puso traje,sombrero,lustrò sus zapatos,corbata,etc.Asì vestido mirò el partido y luego saliò con su hija que lo llevò a la reuniòn.
A su regreso le preguntè còmo le habìa ido a lo que respondiò:màs o menos,todas las mujeres que habìa en la fiesta,eran viejas!!!
Y bueh! asì vè èl a las mujeres mayores.
Hoy no fui porque ahora viene lo lindo,me enfermè yo!!!!

Texto agregado el 22-06-2006, y leído por 141 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-07-2007 pobre de ti, vas a terminar más vieja que "Goyito" avefenixazul
06-07-2006 Nooooo!!!!! seguro que don Goyo te cuidara a vos!! jajajaaaaaa mis***** llenas de compación amiga!! besitosss NIL... nilda
01-07-2006 jajaja, buenísimo hasta ahora zulema, realmente sos una santa y en verdad Goyo, es un viejito simpático. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
30-06-2006 Acabo de escribir un comentario, que ha resultado tan largo que lo publico como poesía. Va dedicado a Goyo y a ti. Mis 5***** affelix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]