TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / for her

[C:215853]

el cielo regresa a su estado medieval. toma los pasajeros y los exhala con un diente de león.
no puede liberarme.
así como el brillante alimenta la noche, mi petiroja fulmina mi luz.
las nubes ya son amigas, donde reímos y nunca despertamos. el verano es un hoy lleno de plomo y un invierno honesto de piel.
como las olas que nos mecían, el arcoiris toca el piano de terciopelo que..nos cubre de perlas.
mi petiroja de ojo medusa y diente de francotirador llueve de historias trágicas la calle donde el vagabundo repite la canción de amor del nuevo periódico.
y cuando acerco mi nariz a la fila de tus cenizas, quemo mi máscara maldita y respiro la vida "for her"..esas líneas que nunca rehabilitarán; donde duerme mi pasión y donde voce también duerme..

Texto agregado el 23-06-2006, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-06-2006 mi amigo lith letras que llegan a consumir no solo la mascara de quien se acerca, las imagenes que mostras en las primeras lineas son de aplausos, cautivan el alma... denada
27-06-2006 bien.... tus textos tienen potencia... imágenes bellísimas... creo que el uso de algunos signos podrías mejorarlos, el uso de mayúsculas y de espacios. esta frase en particular me gustó mucho, porque me identifiqué con ella: "mi petiroja de ojo medusa y diente de francotirador llueve de historias trágicas la calle donde el vagabundo repite la canción de amor del nuevo periódico." Sigue adelante, tienes mucho material!!! (si es lo que querías que hiciera, pues lo he hecho.... gracias por invitarme a este paseo... lo he disfrutado mucho. Un beso) desnuda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]