TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / punk13 / MUJER

[C:215860]

Que tan lejos llegas mujer. Averiguas miradas y caricias de cada ser, mantienes la voz tierna siempre, percibes futuros a veces, cautelas cada paso y cada palabra de amor…

Despiertas el amor dormido en el ser masculino, acaricias la vida con paciencias y canciones tiernas. Forjas rutinas estresantes y pasados fúnebres. Es sublime tu amor.

Mujer, tu alta candidez hace la primavera, tu mirada da luz a hombres sombríos y a la vez los embruja de sueños de amor. Eres paraíso en cada espacio de la tierra, conviertes las rocas en rosas y pintas la humanidad con tus pasos silenciosos.

Mujer de madera, mujer de piedra, mujer de sal, mujer de seda, mujer fashion…
Eres mujer, femenina por que dios así lo aspiro. Hombre yo, agradezco a dios por haber saciado la soledad de Adán, la trajo desnuda, y aunque traviesa tomo la manzana, así la amo.

A veces melancólica, sube la cabeza y se da otra oportunidad para amar. A veces suele mirarse en el espejo y prefiere morirse; pero para eso existen algunos caballeros y poetas, para presumirle su belleza y algunos versos.

Mujer, sublime especie, acaso estas echa de barro, ah no lo creo, los cristianos deben de estar locos. A veces pienso que evadiste algún manantial en plena primavera.

Texto agregado el 23-06-2006, y leído por 263 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-06-2006 muy cierto que hariamos sin las mujeres, me gusto AA000gabriel18
23-06-2006 linda oda... 5* aruald
23-06-2006 me encanto....es lo uniko ke puedo decir..jaja...5* eilahtan
23-06-2006 5***** me gusto! Lady_dark
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]