TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mjfo / Hoy tuve tiempo…

[C:215921]

Hoy tenia tiempo para decir un poco, sólo un poco, lo que me ha ocurrido en un racimo de años. Primero, cuando hablo de un racimo de años, me refiero a una cantidad un poco ambigua, no creo que muchos se dedique a contar las unidades de uvas de un racimo, aunque no falta el ocioso y atento amigo que se acuerda de mi edad, y del día en que agrego una uva al racimo… Por decir algo; habían días en que el pasar de un lugar a otro llevaba consigo una cantidad enorme de situaciones diferentes, en un mismo intervalo de tiempo que el día anterior, pero ese día exacto, se hacían numerosas por mi observación o mi atención que destacaba mas que en un día de indeferencia. Nunca conté la cantidad de situaciones que viví en un día, cualquier numero hubiese sido inexacto, cada vez que lo intentaba hacer el numero variaba por mucho… Siempre dije que las mediciones son inexactas, ni si quiera lo concreto aun puedo ser descrito por científicos, y economistas, menos algo abstracto y propio podrá ser descrito, además no es valioso hablando en forma realista… Servirá avanzar en cosas palpables y estilos o modelos de vida, eran mas felices en la prehistoria o en la actualidad, en eso no se avanza… es por eso que manifiesto mi preocupación cuando dicen que avanzamos en el tiempo; ya que nuestro andar es pasajero y nuestro tiempo es el mismo tiempo de todos, mediciones inexactas hacen creer que el tiempo avanza, cuando realmente nuestro cuerpo avanza, por un tiempo quieto y detenido, infinito, y mal llamado dios, con minúscula, porque no es propio…

Texto agregado el 23-06-2006, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]