TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DrJekill / A la hora de morir

[C:215926]

A la hora de morir



El ya esta en sus últimos días, la verdad me estoy acercando mas a el que en toda mi vida, mi padre, nunca lo comprendí ni el a mi, pero en estas circunstancias nos hemos perdonado los errores.
En estas semanas, que lleva combatiendo entre la vida y la muerte, le he dicho mis confesiones mas profundas, por una parte para acompañarlo y por otra por que me siento culpable de haberlo dejado solo por tantos años.
En su lecho fúnebre, con una cara manchada por la vejez y la ultima gota de vida escapando por su ya casi inerte cuerpo, siento no haberlo comprendido, ni el a mi, siento no haber compartido tantos momentos que pudimos haber creado y que ya no hay tiempo de hacer.
Cuando ya casi no sentía la vida en el, con una lagrima en los ojos, con una pena que me consumía el alma y la muerte acechando en el pasillo, lo abrase, y como si el mundo se fuese a acabar le dije –Te quiero!! Perdóname!! Un silencio interminable, me miro y me apretó la mano como absolviéndome de toda culpa. De repente sus dedos soltaron los míos y cerro sus ojos con una gran tranquilidad.
Lo mire, lo mire como nunca antes lo pude haber visto, y de repente me sentí solo,
Y se atravesaron por mi cabeza mil recuerdos de nuestra familia, de los veranos en la playa o de los paseos de fin de semana.
Sentí como estos recuerdos morían con el y como algún día llegaría a su estado, y temo que eso pase. Lo vi. por ultima vez y me tire a su regazo, comencé a llorar y abrase su cadáver que ya presentía su carencia de vida. Pero al final sentí la tranquilidad que me dio con ese apretón y que al fin y al cabo todos cometemos errores, pero no saben todo lo que desearía haber remediado esto.
No saben cuanto….

Texto agregado el 23-06-2006, y leído por 229 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
28-06-2006 MUY BUENO***** lagunita
26-06-2006 Ojála sea ficción este texto!!. me dolio mucho leer este escrito tan fuerte y triste. mis***** para el perdón que seguro te merecias de tu padre. besitosss. NIL... nilda
25-06-2006 is my face is you lalala(8) 5*:) GEHENA
25-06-2006 Excelente! honeyrocio
25-06-2006 No sé por qué casi lloré con tu texto. Son sentimientos tan comunes los que describes, aún en vida nos alejamos y nos lamentamos a veces del tiempo perdido con nuestros padres. Tu texto es lindo, el drama está escrito en un lenguaje simple, suave que llega al corazón. saudade
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]