TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / punk13 / ANIMALES

[C:216228]

Deja en libertad a los animales, acaso ellos te envidian, acaso te miran de re ojos, acaso murmuran mal de ti, acaso manchan tu nombre con absurdos argumentos, acaso te quitan el pan de la boca y se lo dan a los animales del zoológico, acaso se vuelven feroces cuando les das la sobra de la cena, acoso te cobran por menearte la cola, acaso lloran cuando les insultas y les deseas muerte, acaso no perdonan tus crueles castigos y las sopas saladas, acaso se enojan cuando llegas tarde de la escuela o del trabajo, acaso te enjuician por invasión de territorio, acaso evaden el mar y se echan en tu piscina, acaso se suicidan cuando les pateas con su propio cuero, acaso se enaltecen por sus cuadros, acaso no te despiertan en madrugada, acaso te mienten, acaso son soberbios, acaso se burlan de tu nombre y tus arrugas, acaso te molestan cuando estas impecable, acaso burlan tus ideas tontas, acaso dejan de verte cuando estas emborrachado, acaso no están contigo cuando estas solo, acaso no te inspiran a versos de amor, acaso escudriñan tu pasado sucio, acaso se deslizan por tierra levantando polvo, acaso marchar en protesta, acaso muerden tus sueños, acaso contaminan la atmósfera, acaso creen saber mas que Dios, acaso se visten de tu piel, acaso viajan en ruidosas maquinas pesadas, acaso introducen dinamitas en la tierra, acaso se asesinan entre ellos…

Me pregunto. ¿Qué seria del hombre sin los animales?
Quizás se matarían entre ellos, talvez no serian tan soberbios, talvez no serian animales racionales sino solo animales…

A veces pienso que la inteligencia lo tienen los animales irracionales, y el hombre solo es soberbio…esto me tiene confundido; talvez la vida es como es y estoy loco….


Texto agregado el 24-06-2006, y leído por 4972 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-04-2007 omitiendo los ultimos parrafos, esta muy acertado. me gusto eso de "patearlos con sus propios cueros". saludos! urulandes
26-06-2006 Buena reflexión Bien narrada***** castillo77
24-06-2006 Sí, loco pero muy cuerdo...todo es relativo 5*, bien escrito eneas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]