TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ponta / la inundacion del `78

[C:216242]

Un dia como cualquier otro de esa epoca decidimos ir a pescar con mi amigo "la porota" al llegar comenzamos con el ritual habitual del silencio pero al parecer los peces estaban en otra y no ivan a aparecer. Fue por eso que comenzamos a distraernos con un sapo que habia en el agua y jugando a tirarle piedras, asi estuvimos unas 4 largas horas hasta que nuestras panzas comenzaron a hacer ruido diciendo que ya era la hora de comer. Pero sin darnos cuenta habiamos formado una represa con tantas piedras arrojadas, la cual se desmorono probocando la inundacion de la ciudad y arrastrandonos hasta la selva del amazonas! En medio de la selva no sabiamos que hacer para volver en medio de un ataque de panico! Cuando las cosas se pusieron calmas en la selva recorde que me podia comunicar con bily que estaba en la ciudad a travez de la telepatia, "tuve una idea" y se la comente. bily fue hasta mi casa como yo le habia dicho y le pidio el misto rayado a mi vieja, se subio al misto y con la trampera en la mano seguia cazando mistos. Cuando llego hasta la selva donde lo estabamos esperando ya tenia 1 millon de mistos que habia cazado durante el viaje. Llegamos a la ciudad con 1 millon de mistos y los vendimos a $2 c/u o sea que eramos millonarios! pero el vicio de los chicle de 5 y los alfajorcitos de maizena nos llevaron a perder todo y ser lo que somos hoy.. Simples personas que lo unico que pueden hacer es escribir cosas que para algunos no tiene sentido y para muchos es simplemente un momento de humor......

Texto agregado el 24-06-2006, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-06-2006 Me sumo al 78... ´solo viví de 12 meses 9 pero es bueno saber, qué había cuando nací. HaditaVelHer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]