TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leemedeapoquito / Malas compañías. El silencio.

[C:21640]

Malas compañías. El silencio.

Los silencios reposan en la luna / se hacen soledad sin querer / afortunadamente / caen con ella / cada nuevo amanecer / se deslizan del rocío por las hojas / brillando en la mirada de quien vea llover.

Los silencios llevan frío en el pecho / guardan el veneno de los instantes / masacran la población de este mundo / son lenguaje.

Los silencios a menudo esquivan la verdad / ruidosos son los comienzos / dolorosos / los silencios del final / aunque algunos ruidos sean silencios.

Los silencios tienen ritmo / como cada pequeña y gran cosa de la vida / melodías al fin son / cada vacío y cada despedida.

Los silencios son partida / pero también saludo y regreso / la copas arbóreas más tranquilas / la calma / su propio deceso.

Los silencios no son sólo callar / cuando se hacen caricia son amor / cuando se hacen distancia soledad / luego se hacen frío y desamor.

Los silencios nunca se alejarán / llenando el vacío de tantos sonidos / son muchos instantes de paz / parte húmeda de la noche del olvido / y aunque pocos lo sepan apreciar / algo que siempre compartimos.

Y difícil de apreciar.

Texto agregado el 02-01-2004, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]