TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Escape tras la frontera de úteros y tumbas

[C:216474]






Estoy huyendo del principio de este texto y escapo veloz, desenfrenado, sin mirar para atrás, escapo sin pensar más que en poner distancia entre ese Estoy que ahora lo veo un poco más pequeño. Son tres renglones ya y me parece que lo evado de buena forma, esto lo percibo por ese hormigueo que invade mi cuerpo cuando consigo con mis dedos, lo que mi empeño me dicta. Ya estoy oculto tras una maraña de palabras y me relajo, pero no tanto como para no continuar distanciándome de esa palabra mercenaria que temo me descalabre antes que yo coloque el punto final.

He saltado un espacio, un río neutro desde cuya ribera atisbo en lontananza para averiguar si la palabreja esa ha salido en mi persecución y no me extrañaría nada que ese engendro estuviera a punto de cazarme.










Me he saltado varios espacios, lo que equivale a nadar en un mar de palabras no escritas, de verbos en estado fetal, de úteros y tumbas al mismo tiempo. Estoy aterrado, no deseo caer en las garras de ese terrorista, de esa palabra barbada y encapuchada que me va a destrozar, no sin antes mostrarme unos dientes aguzados, ¡Oh Dios!

















Esto ya es un océano de pensamientos abortados, el cual cruzo braceando con la desesperación a mis espaldas, el principio ya no existe pero siempre está la posibilidad que el asesino aquel envíe a otros esbirros, si, eso es posible, ya no saco nada con saltarme renglones si el peligro puede estarme aguardando en cualquier recodo de esta página. Avanzo y respiro aliviado, he pegado una zancada y con ello gano en distancia otra zancada, es posible que este texto se alargue indefinidamente por el simple imperativo de alejarme más y más de esa palabra que ¡ Me espera! ¡La veo! allá adelante a unos cuantos renglones, no escribo más, pues si desea acabar conmigo, la esperaré aquí, basta de huir, ya no más, ya no más. .. .................................................................. .................................................................................................... .................................................................................................... .................................................................................................... .................................................................................................... .................................................................................................... .................................................................................................... .................................................................................................... .................................................................................................... .................................................................................................... .................................................................................................... .................................................................................................... .................................................................................................... .................................................................................................... ......................¡Estoy!



















Texto agregado el 25-06-2006, y leído por 159 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-06-2006 este texto me recuerda aquel, casi me enloqueciste ¿recuerdas? anemona
25-06-2006 !Ni que fueras el hermano de Cortázar! Sólido experimento eneas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]