TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Carta al amor de un pasado

[C:216493]

Miras una foto mas en el album. Y recordando las muchas veces que fuimos a un baile, piensas en todas las veces que estuvimos juntos. Muchas veces crees en lo absoluto, en lo indirecto, y en tus deseos engañosos. Creciste en buenos tiempos con el hombre de tu vida. Te dejo por una prostituta sin nombre. Ahora vives en la desgracia, sabiendo que lo tuyo no tiene nombre. Escribo esta carta, no deseandote el mal, ni esperando tu mejora, escribo porque me siento aturdido por las veces que me trataste de engañar. Claro, pero no me olvidare de muchas veces que pasamos buenos momentos, ni tampoco los malos... creo que aun asi te sigo llevando dentro.
Seguro ya recordaste muchas cosas con esta carta que estoy escribiendo. Ya que, solias mandarme tus pensamientos escritos en tus suaves manos, con el simple hecho de tocarme hasta seducirme. Y por todo lo que pasamos, te juro que no siento lastima, pero tampoco me siento muy feliz. Solo quiero que sepas que aun te estimo, y que si no fuera por ti, no hubiera escrito esta carta a una de mis grandes compañias, porque te sigo recordando como un recuerdo mas, de los miles que tuve y pase lo que pase te llevare conmigo, hasta que la muerte nos separe.

P.D: Sabiendo que dejo esto en tu nombre, y siempre fuiste algo para mi, dejame un poco de tus esperanzas para contar, dejame sentirte un poco mas, y poder gritar tu nombre en mi corazon, para que nunca me olvide. Dejame tan solo una vez mas, poderte vivir como nunca lo he podido hacer. Dejame solo una vez mas, para seguir extrañandote...
Adios...

Juan Cancio

Texto agregado el 25-06-2006, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-06-2006 ¡¡¡¡Escribo esta carta, no deseandote el mal, ni esperando tu mejora, escribo porque me siento aturdido por las veces que me trataste de engañar.!!!! GRAN FRASE..... esta muy beuno el texto _jyna_
25-06-2006 Bien. jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]