TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _LUNA_ / Perdida

[C:216507]

Perdida en mis pensamientos, que se pierden tras el humo que sale de mi boca, tras el canto de la noche con su susurro en mi oído.
Perdida tras marismas que revolotean por mi cuerpo y escalan hacia mi mente, escarbando destellos de blancas ilusiones, de verdes senderos.
Perdida por siempre en la fugaz onda salvaje que rastrea tempestades, todas y cada una de las costas acantiladas, lejanas y palpitantes.
Perdida en manos de la suspicacia, de lo extremadamente descarado y sincero.
Perdida, desnuda y cubierta de verdades, de suave piel.
Perdida por turbios caminos, por rocas esculpidas en mi cuerpo; firmes y ciertas, cálidas y palpables.
Perdida en esa mirada que rapta sigilosa, que tienta incesante e inquieta.
Perdida en la naturalidad de la picardía, en el bosque de los escalofríos peligrosos, que empujan y caen empicados.
Perdida en fuegos inagotables de llamas y ascuas ascendentes, en chispas que desbordan vertiginosas.
Perdida en las gotas que resbalan, en su calor al lanzarse rápidas y sin frenos posibles.
Perdida para seguir perdiéndome, para enredar ironías, seguir conquistando cristales afilados y desafiantes.
Perdida en batallas que no cesan, en fugitivos gestos, repentinos instintos y laberintos multiplicados.
Perdida y cargada de encuentros, convencida de la pérdida.
Perdida pero con sonrisa cómplice y encantada de perderme... para encontrarme después.

Texto agregado el 25-06-2006, y leído por 368 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
05-12-2007 muy intenso... perdida... luna tenías que ser zarathustra80
20-12-2006 Hermosas reflexiones. Pásate por mis escritos y lee el poema "Perdido" Mis estrellas no se perderán... irán a incrementar las muchas que ya tienes. Un beso, amiga. El_loco_del_cerro
26-09-2006 Rico. Se degusta con placer esta perdición. regina_mojadita
06-08-2006 Es bueno perderse de vez en cuando, asi apreciamos nuestro reencuentro. Estrellas van llegando. morin
27-07-2006 Me fascina el final.. En serio.. Me parece un final fantástico para un texto tan intenso. Escribes muy bien Sidd
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]