TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panverde / El Mundo de Dios

[C:216559]

Aquel largo tunel de luz que se hacercaba a mi, mientras mi tranquila vida se vaciaba al igual que el acuso estado en que se encontraba mi mundo.
Era tan notable el frio del afuera que erizaba mi tierna piel, como una premunicion de lo que me esperaba.
Siento miedo, aunque en mi conciencia desconosca este nuevo sentimiento, al igual que el vacio que invade este largo tunel que me arrastra hacia la luz.
El momento de mirar quye hay mas alla,de sentir lo que llaman valentia para nacer, crece impresionantemente, noto sombras que pasan al final del tunel.
Son miles de persepcionesque hacen de mi pequeña alma un lugar arido, donde las unicas palbras que escucho con euforia provienen del reino del silencio.
De alguna manera, esas mismas plabras que proceden de las sombras, me hacen sentir culpable de mi apariciion en sus vidas.
ya estoy aqui y aqui estoy, asomando mi rostro hacia el afuera; aquella intensa luz, ciega mi mente, lo que es aprovechado por uno de esos seres de piel verde y manos blancas,para sacarme de mi refujio.
Estoy completamente afuera, observando cada cosa que me rodea,casa movimimiento, cada instante...
Una repentina presion enmi pecho, se acelera mi corazon y algo llamado tiempo empieza a tener un desesperado sentido para mi.
Fui colocado en una comoda caja de cristal y miles de extraños abjetos fueron colocados en mi cuerpo, no pude observar que mas hacian conmigo pues mis ojos decistian de seguir abiertos.
Era extraño que habia estado por tanto tiempo solo,y ahora en este mismo instante temia estarlo, en un lugar donde mi unica compañia era la ausencia.
El tiempoise cierra y con el nuevamente aquel tunel de luz aparece, esta vez lo veo alejarse y siento la tranquilidad de mi antiguo mundo de oscuridad.
Es hora de volver al instante mismo donde ni la muerte es notable, es momento de regresar al dulce lugar que Dios mismo creo para mi, lejos del caos y oculto en la oscuridad.

Texto agregado el 25-06-2006, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-06-2010 Profundo cuento,me hace reflexionar con sinceridad acerca de la muerte y de la vida. vava
21-12-2008 Tu discurso narrativo, en este cuento, es un gran aliado del misterio. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]