TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / La Verja de las Ilusiones

[C:216580]

Ese pegueño cuarto donde solia escribir mi diario, y que pensar por esa pequeña verja donde pasaba. Solia volver a todas esas ilusiones o fantasias que me mostraban mucho esas pequeñas cosas que mantenias en silencio, o en ausencia. Cosas de las que nunca quisiste hablar, manifestar, fomentar... llamalo como quieras, pero yo lo supe todo desde un principio. Desde como te llamas, hasta tu deseo mas deseado en tu vida, y tu odio mas feo. Lo supe todo, y fue por esas ilusiones que me hicieron desifrar todos tus movimientos en falso. Claro esta que quisiste apoderarte de mis historias, mis ilusiones, por miedo o vergüenza a que las mostrara al mundo. Pero no fue asi, tus historias e ilusiones fueron mi mayor secreto, mi mayor delirio, mi mayor sueño, si quieres llamarlo asi, como algo oculto, algo que nadie sabra, algo que gritaria en voz muy baja, en silencioso que nadie, ni Dios lo podra saber, esto queda entre tu y yo, entre tus ilusiones, y mi diario que en esta verja al costado de un viejo cuarto se encuentra...

Texto agregado el 25-06-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]