TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Adiós Los (Nos Vemos En Tus Sueños...)

[C:216585]

Cual fue tu reacción al mirarme por primera vez ¿De verdad caíste?La gente dice que fue así, dicen que no me habalste esa misma noche, tenías miedo, eso es lo que dicen. Ahora es mas difícil creerlo aunque todavía me ames.Recuerda que jamás olvidaré esto, algo poco maravilloso, pero valió la pena mientras duro. Ahora todo se pinta de color de rosa como era antes, tan diferente de cuando tu te quedabas mirandome...Dime si la gente dice la verdad,Los, pues te estas arrepintiendo muy rápido. Por favor dime que tu no lo quisiste así, que tu...tu no querias que terminara de esa forma. Si me lo dices, quizás te crea, pero nada pierdes intentandolo, quizás me pierdas a mi, pero no valgo tanto, ahora entiendo por que es que te arrepentiste.

Me cuesta mirarte, aunque para mi es imposible no hacerlo. Es tan confuso, tratar de olvidarte, no tiene sentido, olvidar a la persona que amas. Y menos si la amas de esa forma.

¿Me devuelves mi corazón? Y no me lo devuelves ahora, entonces...¿Cuando?
Cuando te vueva a ver y caiga otra vez en tus brazos, donde me vea envuelta en tus aromas y esencias. Cuando trate de hablar mientras que te miro...Cuando intente despertar sin imaginarte a mi lado...Cuando ya no sueñe contigo, cuando ya no sienta tus cariciasy no voltees al decirme "Hola", ese día me lo devolverás, el día que de verdad dejes de amarme....Quiero saber si puedes decirme que ya no me amas mirando mis ojos. Aquella mirada de la que te enamoraste alguna vez.

Texto agregado el 25-06-2006, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]