TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / belascoain / la magia de san juan

[C:216794]

Nada me seduce.

Correteas por mi cabeza. Y yo quiero correr junto a ti. Correr, correr, correr sin parar.
Rasgas mi alma sin saber. Destruyes mi mundo poco a poco. Me aplastas con tus manos. Me abrasas con tu indiferencia...
Todo el mundo muere, todo el mundo llora, todo el mundo necesita a alguien en la calle del amor.

Como una barca a la deriva golpea contra una roca y se parte en mil astillas, mi corazón arde en las manos de un ángel y se reduce a cenizas. En nombre del amor te llevas mi alma.
Ni mi nombre sabes, nunca me has llamado. Soy como un pájaro más que vuela libre en el aire y nunca se posará en tus brazos.

Amor herido, escondido en el silencio. Te amaba ayer, te amaré mañana, nada cambiará. `
Todo está perdido, no puedo encontrarlo, no puedo forzarte a amarme, el amor es libre.

Hoguera de san Juan, reduce mis deseos a cenizas. Llevas conmigo la última esperanza. Mis sueños arden y doy las gracias por tener la llave del amor, por amarte cada día, por sentir mi alma.
No puedo ser feliz. Contemplo las llamas, el humo y las chispas que se llevan mis sueños y anhelos.

El cielo se ha vuelto gris, la tierra ardea mis pies y yo estaré en tus sombras. Escucha mi llanto. Estaré allí por ti.

Texto agregado el 26-06-2006, y leído por 146 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-09-2006 ¿En serio se consume en la hoguera? Sin confesar que le ama, con la esperanza de que su alma esté acompañándole a él, se entrega al fuego como deseo de san juan... Que hermoso maite32
02-07-2006 Suave, lindo, dulce, mágico ***** SorGalim
27-06-2006 Hermoso!!!!! migueltr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]