TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / punk13 / UNA HISTORIA BREVE DE AMOR.

[C:217500]

QUIERO COMPARTIS CON USTEDES EL CUENTO QUE ESCRIBI EN MI ETAPA DE PUBER

Su metamorfosis me sorprendió y adquirí de ella sus caricias nuevas. Parecía carecer de melancolía y soberbia.

Cuando abandono este lugar, parecía no estar satisfecha de haberme conocido, no mostraba nada de afecto, mas se marcho gritando valientemente “me voy, este lugar esta llena da mediocres y de gente ignorante” en seguida partió a residir hacia un lugar súper desarrollado.

Pasaron algunos años de su ausencia, al menos yo extrañaba estar junto a ella y escuchar sus voces aburridas de críticas y soberbia. A menudo escuchaba algún rumor sobre ella, entristecido esperaba olvidarla o por lo menos no pensar demasiado en ella.

Cuando llego la primavera, los pobladores de este humilde lugar, acostumbraban celebrar el amor, la unión y la amistad de todos….ella no estaba, no sabia nada de ella ni sabía en donde la hallaría; pero presentía que ella también me extrañaba.

Me hallaba melancólico y ajeno a la fiesta, el sonido de la música destrozaba mis instintos, y su ausencia devoraba mi corazón.

La tarde no fue descubierto por mi; pero hacia frió y la vi venir cabizbaja desde muy lejos, caminaba despacio como queriendo desequilibrarse. Mi alma no tubo tiempo de añorar su soberbia ni de sorprenderse, más corrió de prisa hacia ella en lágrimas.

Ella me abrazo en lágrimas y me susurro “no pude vivir sin ti ni esta gente que en plena ignorancia entregan mucho amor, recorrí muchos lugares y ninguno se perece a este lugar, te amo y nunca más volveré a evadir este lugar”

Este pueblo, nunca fue ignorante, tampoco hubo mediocres, sino que fuiste soberbia, ahora aprenderás que el amor y la amistad es parte de la vida, y solo con ella puedes tener una vida perfecta y buena. ___le susurre bajito, y la bese una y otra vez. Unos minutos después me hallaba bailando en medio de la fiesta junto a ella.


Texto agregado el 29-06-2006, y leído por 542 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-06-2006 Estas son las historias que te enseñan,"Nunca ser Sobervio".dañas a muchos y a tí mismo,me pone melancólico,deveras en buenisimo,pero tuviste paciencia,se nota que la Amaste o Amas,y me alegra que tuviera un final "Feliz".mis ***** buenissssimo. mauricioximoron
29-06-2006 Amigo mío si en al pudertad escribias eso, te espera mucjo por delante. Te dejo saludos acompañados de estrellas. yerard
29-06-2006 En tu poema con amor logras transmitir grandes valores! Saludos. indianala
29-06-2006 me gusto hermano, una historia con enseñanza y ternura. un abrazo desde Perú. inakix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]