TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iguanna / hoy me canse...

[C:217597]

Hoy me canse, y creo que el corazòn ya no siente lo de siempre. Cierto, te sigo amando, y celando cualquier acercamiento ajeno, pero he descubierto que igual me quiero y que una solo palabra màs de amor hacia ti, seria como tomar mi dignidad, tirarla al piso para despues pisotearla tal como hiciste con mi corazòn, y un hombre sin dignidad no vale nada y no estoy dispuesto a llegar a eso, pues no lo vales.

Hoy me decias que como el amigo que soy te ayudara con un consejo sobre un tipo màs, y reias de mis notorios celos. y me he dado cuenta que si hago algo por ti es por la misma razòn de siempre ya que sabes perfecto que tu amistad no es lo que me interesa.

Y si quisieras volver?, no se como lo tomaria, pues creo que ya no vales eso, el sexo que me ofrecias sin involucrar emociones vino a arruinar todo.

Y al final esta extraña mezcla de emociones que hoy habitan en mi mente y en mi corazòn me ha servido para recordar que clase de persona soy, y se que en mi hay un buen ser humano y que meresco mil veces màs de lo hoy mismo tu eres capaz de dar, que busco aquello que tenia cuando estabamos bien, en aquel momento cuando estaba estupidamente enamorado o cuando creia que estaba enamorado, cuando simplemente imaginaba la vida entera contigo.
y es que cuando estas enamorado vez las cosas exactamente como no son.

Hoy me canse, me canse de esta situaciòn, y quiero empaquetarte, y que dejes de ser mi prioridad.

Asi que en este momento escribire la ultima palabra para ti.....A D I O S.

Texto agregado el 29-06-2006, y leído por 210 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-06-2006 wow!!! por fin lo hiciste...FELICIDADES!!!! hadAzul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]