TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blis / ¿Sabes de que tengo Ganas?

[C:217794]

Tengo ganas de una noche en donde solo pueda reir hasta no poder más, para no acordarme de lo que me hace falta.

Tengo ganas de no ser invisible para aquellos que me hacen serlo.

Tantas ganas tengo que a veces se desvanecen.

Tengo ganas de no seguir hablandote para ver si así, dejas tu silencio y decidas gritarme.

Tengo ganas de no verte triste de nuevo, por algo que puede tener solución.

Tengo ganas de seguir adelante sin ver esas miradas que me hacen retroceder.

Quisiera que cada vez que la brisa me llama, seas tú el que me está necesitando.

Tengo ganas de dormir y al despertarme seguir con tu sensación de ayer...

Tengo ganas de sentir... de sentirte tan solo unos minutos.... ¿Para qué miento? Quisiera sentirte para siempre.

Lo que hace que tenga ganas lo produces tú, haciendome viajar en felices y perfectos momentos, que tal vez no se den jamás.

Quiero ser optimista y sé que estás allí, esperandome, simplemente esperandome.

Estaré equivocada en muchas cosas, pero no en que hoy ¡tengo ganas de gritarte y abrazarte!

Sé mi luz para que éstas ganas no se apaguen de nuevo.

Una vez más... Tengo ganas de descubrir la verdad, esa verdad escondida de tu pensar, ver ese lado desconocido y por primera vez pensar 4 veces.

¿Sabes por qué 4 veces?

Tengo ganas de que estos números se conviertan en mi felicidad por una vez por todas, quiero que me hablen y no se queden allí esperando por mi.

Ojala mis ojos puedan descansar de tanto ver los errores que están, pero no los puedo alcanzar.

Por esta noche es suficiente... Las ganas son muchas pero el ánimo para que se cumplan mueren cada día, letra por letra...

De nuevo seré optimista no dejaré que esas malas ganas me venzan... Ahora dime:

¿Tú de que tienes Ganas?


Texto agregado el 30-06-2006, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-07-2007 ummm q lindo, me gusta micho amiguis!! so cute! 5********** dia
19-08-2006 Pues inténtalo con todas tus fuerzas y haz tuyo el refrán que dice "querer es poder". Buenos son tus propósitos, no los demores. Claraluz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]