TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / superalfa / Rehabilitación

[C:21804]

Cuando despertó se vió acompañado de dos mujeres en la amplia cama. Los tres estaban desnudos y ellas dormían. No comprendió nada, trató de recordar pero fué inutil.
Se levantó sigilosamente, sin tocar al par de hermosas mujeres que continuában durmiendo placidamente y buscó sus ropas para salir de la habitación, pero no encontró nada. Abrió los estantes y los closets sín encontrar nada que ponerse, solo en el baño había uno toalla con que se cubrió para salir al corredor.
Caminaba buscando una salida, cuando unas personas vestidas de blanco le gritaron y corrieron hacia él, querían detenerlo, por lo cual corrió por las escaleras hasta encontrar la salida. El edificio estaba junto al mar y echó a correr por la playa tratándo de no ser alcanzado. A sus perseguidores se habían unido guardias de seguridad con perros, no le quedó más alternativa que echarse al agua y comenzar a nadar. Quedaron en la orilla dando gritos que no entendió, al menos estaba libre de sus perseguidores. Pero solo por un momento. El bote llegó rugiendo y lograron apoderárse de él, con fuerza lo introdujeron a una camisa de fuerza.
Volvieron al edificio que en el frontis lucía un rótulo: " Centro de rehabilitación sexual "

Texto agregado el 04-01-2004, y leído por 246 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-02-2004 podria ser al revés felizpe
26-01-2004 Muy bueno e ingenioso. alexandra
23-01-2004 Inesperado...yo conozco varios que deberian ir ...Un beso. Dammar
12-01-2004 Tiene gracia, inesperado. Me gustó! LUCAS2004
11-01-2004 Me recuerda a uno de mis cuentos. Me gusta. Chus
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]