TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaa_Aguila_Nocturno / mi peor día

[C:218067]

Mi peor día

Hoy, a pesar de estar cansado y sin ánimo, no he podido superar aun el dolor. Ha trascurrido el tiempo y cada vez es mas difícil de olvidar, o mas bien, no he aceptado su partida. Ahora estoy aquí arrepentido de muchas cosas que a lo mejor pudo haber cambiado en algo, pero en fin ahora me gustaría que estuviese aquí, ahora que mas la necesito, aunque sea un momento para pedir algún consejo o que tan solo me hable, se que eso es difícil, pero seria la persona mas feliz del mundo si eso transcurriese. La realidad sé que es otra y cada vez el camino es más intenso y difícil, como se puede vivir así.
Muchos no saben como me siento, tratan de imaginárselo pero no es lo mismo vivir en el, es como estar en el mismo infierno o en la eterna oscuridad, pienso que son unos perfectos idiotas las personas que creen de saber todo. Pero son las personas menos indicadas de estar en los momentos más difícil para mí y mas encimas hablan detrás de ti, es algo que no tolero ni puedo aceptar. Las personas que creía que eran mis amigos no estuvieron, pero si estuvieron las personas que menos podía imaginar, pero estaban ahí y a ellos los llame mis amigos.
Este día es muy doloroso y todo mi entorno me asfixia, me ahoga. Me gustaría arrancar e irme muy lejos y desaparecer por un buen tiempo, seria fenomenal, si me dan esa oportunidad me iría a ojos cerrados sin pensarlo dos veces. En todo caso aquí no hay nada que me aferre como para mantenerme aquí y por eso lo haría, y si hubiese algo creo que lo entendería.
Después que me dejo solo, he cambiado mucho, no soy ni la sombra como era antes, ahora vivo en la soledad y en los recuerdos aunque sé que me hacen daño, pero no tengo otra elección mi destino esta definido y es muy difícil de seguir adelante solo, sin ningún apoyo familiar, solo de unos perfectos desconocidos, que en pocas palabras no son nada mío, pero siempre están ahí, es algo que nunca voy a entender. Lo único que puedo hacer por ellos es darles las gracias nada más.

Texto agregado el 30-06-2006, y leído por 1096 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-01-2009 Lo haces bien. Se refleja un trozode tu alma en lo que escribes. Felicidades tienes futuro en las letras. Lee mi trabajo y mandame tu opinion. marimanda
28-12-2007 anda mañana sale el sol y se ve diferente el dia... aliacanitidia
07-06-2007 Execelente texto arancha
22-12-2006 Vas a creer que estoy loca, pero lo que tu necesitas tiene un sólo nombre: JESUS Ese es mi mejor regalo de Navidad. Saludos natalena
19-11-2006 Sin comentarios... Sako
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]